4. ¿Cuál Podrá Ser Entonces, Para Un Completo Bienestar, El Valor Del Ambiente?

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
TALLER SEMANA 1

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?

Consideroque estos tres aspectos son suficientes para el equilibrio de una persona ya que estos aspectos comprenden todo el entorno en el que se desenvuelve cualquier ser humano desde su vida personal,familiar hasta su vida social tanto en el mejorando así su entorno de trabajo.
ASPECTO FÍSICO debido a su buen o mal funcionamiento, se califica el estado de bienestar físico de la persona.
ASPECTOMENTAL. Se entenderá aquí que la mente está diseminada por todo el cuerpo físico y psíquico y es el mecanismo humano mediante el cual sobrevivimos, crecemos y trascendemos Justificando.
ASPECTO SOCIAL Elhombre como unidad psicobiológica es por naturaleza un ser social que tiende en todo momento a conformar grupos.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su altonivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo másque falte para tener este bienestar?

No porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente del cual hacemos parte no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud quees un proceso que se explica en base al equilibrio de los factores biopsicosociales, ya que una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno.

Los motivos biopsicosocialesson exactamente esa adaptación del cuerpo con los factores del entorno y con sus factores internos
Ese desequilibrio que se da en este ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes a esto,podemos mentar como puede ser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico… entre otras

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Completo Bienestar, El Valor Del Ambiente?
  • 4 consejos para ser infeliz
  • Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
  • Para entonces
  • Conservacion Del Ambiente Alternativo Para El Mejoramiento Y El Bienestar Humano
  • El derecho a un medio ambiente adecuado para el desarrollo y bienestar
  • Deporte mas completo para el ser humano
  • 4 SER SOCIAL Completa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS