4 Errores En El Entrenamiento Del Pecho

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
4 Errores En El Entrenamiento Del Pecho
Compuesto de solo un par de músculos, parecería ser un área fácil de entrenar. El press de banca, y un par de aperturas con mancuernas (flyes), fin de la historia. Pero esta historia es un misterio con giros impredecibles, y parece a una paradoja. Los pectorales son engañosamente complejos, están llenos de trampas, y la mayoría de la gente se encontraraatrapada en este ciclo de engaños, año tras año. Afortunadamente, este mes, exponemos esas trampas, destacando los cinco errores más comunes en el entrenamiento del pecho y detallamos como evitarlos. Tome notas; podrías ser sorprendido por la cantidad de pecados del entrenamiento para el pecho que estas cometiendo.
# 1 Demasiada confianza en el press de banca

"¿Cuánto peso puedes levantar con labarra?" La pregunta se hace tan a menudo, desde hace mucho tiempo, que se ha convertido en el cliché de gimnasio más conocido. Sin embargo, el hecho de que el press de banca es la salida al barómetro de fuerza ha tenido un efecto negativo en los pectorales. Los culturistas hacen demasiados ejercicios de press de banca, demasiadas series y muy pocas repeticiones.
Utilizado correctamente, el press debanca es un ejercicio excelente. Pero en exceso, puede potencialmente sobre desarrollar la región baja de los pectorales en relación con la región superior, lo que le da "pechos caídos". Además, la ejecución constante del press por varias series con pocas repeticiones solo aumentará tus probabilidades de lesiones, que van desde los hombros, al codo y la muñeca hasta los desgarros de lospectorales.
Soluciones
• Simplemente ve el press de banca como todos los otros ejercicios para el pecho, que se puede hacer en cualquier momento durante una rutina, incluyendo al final.
• Haz series de 8 a 12 repeticiones, sólo de vez en cuando ve hasta un mínimo de 6 repeticiones.
• Si te sientes curiosidad acerca de cuánto peso puedes levantar para una sola repetición, utiliza una calculadora en línea ytu mejor serie de 10 repeticiones para calcular tu repetición máxima.
• Siempre cambia tu rutina. Utiliza las mancuernas durante un mes, y el mes siguiente utiliza la barra. La variedad es la clave.
# 2 La falta de entrenamiento para el pecho superior
La mayoría del tiempo el segundo error más común se produce en ritmo con el primero. Es la falta de ejercicios que desarrollan el pectoral mayor, osea la parte de arriba. Esta es el área que va desde tu clavícula hasta la mitad de tu pecho. Le da a tu torso una apariencia más alta y visualmente atadura tus pectorales a tus hombros y trapecios. El pectoral mayor es bien importante para un torso completo. Los pectorales son naturalmente más delgados en la parte superior comparada a la parte inferior, entonces todos puedan priorizar suspectorales superiores a través de ejercicios inclinados sin temor a que esta región domine la parte baja del pecho.
Soluciones
• Comienza tu rutina para el pecho con ejercicios inclinados con barra o mancuernas.
• En cada sesión para el pecho, incluye por lo menos el mismo nombre de series de ejercicios inclinados que los ejercicios para el pecho inferior.
• Para enfocar la parte superior del pechocuando estas haciendo el ejercicio cable cruzado, realiza el ejercicio con los cables cerca del piso, para que estes jalando hacia arriba en cada repetición.
• Practica de flexionar y tensar tus pectorales superiores con las manos en las caderas. Puede sonar raro pero esto creará una mejor conexión de mente-músculo, para que puedas sentir la contracción de esa área durante los ejercicios para el pechomayor.
# 3 Confianza excesiva en las máquinas

Mientras que muchos fisicoculturistas hacen demasiadas series con el press de banca, hay otro grupo que va al otro extremo y que raramente utilizan la barras o mancuernas en el día de entrenamiento para el pecho. La mayoría de los gimnasios modernos tienen una gran cantidad de máquinas de press y de aperturas, pero resiste la tentación de formar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 Taller sobre el error
  • ENTRENO SEMANA 1 4 PEDRO
  • 4 Errores Catastroficos En Los Negocios Multinivel
  • 5 Errores Comunes en el Entrenamiento para Abdominales
  • Bateo entrenamiento y corrección de errores
  • errores definición entrenamiento
  • pech
  • Los pech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS