4 Huevos

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
4 huevos
1 taza de harina integral
2 cucharadas de cacao en polvo light
4 cucharadas de avena
5 nueces peladas
1 cucharada de edulcorante líquido
2 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de leche desnatada
1 cucharadita de café de esencia de vainilla
1 cucharadita de levadura en polvo


Calentar el horno a temperatura media, rociando la tartera con un poco de aceite.
Mientras tanto, mezclarlos huevos, el edulcorante y un chorrito de esencia de vainilla y seguir mezclando mientras agregamos el aceite, la leche, la harina, la levadura y el cacao.
Cuando todo forme una masa, añadir la avena y las nueces cortadas en trocitos pequeños.
Una vez esté todo bien mezclado, añadir al molde y dejarlo en el horno a temperatura media durante unos treinta minutos.
Receta para un exquisitoBrownie light de tan solo 197 calorías y 3 gramos de grasa. Para esta receta light elimine el aceite y huevo, logrando bajarle 120 calorías y 16 gramos de grasa. Por cierto, he usado http://caloriecount.about.com para hacer estos cálculos.
No estoy bromeando cuando digo que la preparación toma 2 minutos (Incluyendo a 1 minuto para el microondas).
 
Ingredientes:
2 Cucharadas de Harina de Almendras oHarina todo uso
1 cucharada de truvia (u otro sustituto del azúcar)
2 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de leche descremada o 1 cucharada de yogurt light (si es yogurt griego mejor)
Una pizca de sal
Un toque de vainilla
 
Se mezcla todo en una taza con la ayuda de un tenedor, se lleva al microondas por 1 minuto y listo. Así de fácil. Espero que la disfruten, sé que lo harán…
 
Recibe lasactualizaciones de El Cocinero Aficionado en Facebook y Twitter. Únete a la conversación de hoy!
1. Jugo de espinaca y manzana: Coloca estos ingredientes en tu juguera, siguiendo este mismo orden: 1 1/2 taza de espinaca, 1/2 pomelo sin cáscara ni semillas, 2 manzanas verdes cortadas en trozos, 1 trocito de gengibre fresco y 2 ramas de apio. Procesa y sirve de inmediato. Si no tienes juguera, puedeshacerlo en una licuadora y después colarlo.
Con este jugo aportarás calcio, vitamina A y vitamina C, así que es una excelente fuente de antioxidantes.
2. Jugo de frutilla y pepino: Se prepara igual que el anterior, siguiendo este orden: 6 frutillas frescas, sin la parte verde, 1 pepino grande sin piel y en trocitos, 1 manzana roja cortada en trocitos y 2 zanahorias sin piel. Procesa y tómaloenseguida. Si no tienes juguera, puedes seguir el consejo anterior.
3. Jugo de naranja y zanahoria: Otra vez, debes colocar en la juguera estos vegetales previamente cortados en trocitos, en el orden que sigue: un tomate mediano, una naranja sin piel, una manzana y 4 zanahorias sin piel. Sirve de inmediato.
Estas recetas te servirán para preparar dos vasos de jugo, y puedes agregarles hielo para obteneruna sabrosa y nutritiva bebida refrescante.
Los batidos y licuados con frutas y vegetales aportan más fibras que los jugos para quemar grasa abdominal, pero personalmente creo que los jugos son una alternativa más liviana e igualmente efectiva para bajar de peso de forma saludable. Por supuesto que no sirven como solución en sí mismos, pero sí son un excelente complemento de una buena dieta y unbuen plan de ejercicios.
Yo te recomiendo que si quieres obtener resultados seguros y rápidos, sigas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Porque aprenderás a comer para siempre de la forma más poderosa para mantener tu metabolismo acelerado y no acumular grasa en el cuerpo ni en el abdomen. Mike te dice exactamente qué alimentos y estrategias te ayudarán a quemarmás grasa, y cómo ajustar los horarios de tus comidas para estimular mejor tu metabolismo y la recuperación muscular.
Vas a acceder a más de 84 planes de comidas saludables y jugos para quemar grasa del abdomen, y siguiendo sus instrucciones tú mismo podrás armar tu plan de alimentación que más te guste. ¡Basta de comidas sin gusto y dietas monótonas que no sirven!
Receta de Jugos para quemar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho 4 ft Huevas
  • 4 Huevos
  • huevo
  • Huevos
  • huevos
  • huevo
  • huevo
  • Huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS