4 lunas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
La película 4 lunas es una emotiva historia la cual nos habla de la homosexualidad masculina en diferentes etapas de la vida, así de cuáles son algunos de los problemas a los que se enfrentan debidoa sus preferencias sexuales y a los demonios internos con los que tiene que luchar día con día. Como el nombre nos dice, son 4 historias diferentes, las cuales giran en un mismo tema: Lahomosexualidad.
Una de ellas es la de Mauricio, un niño de aproximadamente 12 años, quien siente, a su corta edad, una atracción por los chicos de su mismo sexo, en especial por su primo. Una serie de eventosllevaran al joven a una situación un tanto incomoda, ya que es acosado por los niños de su escuela debido a sus preferencias, esto llega al punto en el que los chicos, liderados por Octavio, el primo encuestión, lo golpean tremendamente en la escuela, lo que tiene como consecuencia el que llamen a sus padres. Por boca de Octavio estos se enteran de que hijo es gay, lo cual el padre de principio noacepta, pero con el tiempo se da cuenta de que Mauricio sigue siendo su hijo y que debe de amarlo sin importar lo que él decida en su vida, y mucho menos, a quien él decida amar. Dentro de estahistoria se ve el conflicto interno del joven afectado, ya que en una ocasión se confiesa, admitiendo su homosexualidad, a lo que el padre admite que es pecado, por lo que hace sentir al niño aun masincomodo en su propia piel.
Otra de las historias es la de Leo y Fito, dos amigos de la infancia que después de años separados se vuelven a encontrar en la Universidad en donde Fito es nuevo; una serie deeventos llevan a estos dos a entablar una relación, no sólo afectiva, sino sexual. Lo malo en esta situación es que Leo no admite su propio deseo y amor a su amigo, por lo que lleva a ambos aencontrarse en una posición muy difícil. Leo da por terminada la relación con Fito por miedo a salir del closet, sin embargo tiempo después se arma de valor al darse cuenta de que sus miedos no eran más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El D A De La Luna 4
  • Lunes 4 Historia
  • Grupo 4 Lunes
  • CAP 4 COEFICIENTE ACTIVIDAD LUNES
  • Guia Del Sol Y La Luna Copia 4
  • Luna llena en las rocas. xavier velasco. ( cap. 4)
  • 4 lunas rojas
  • javiera no borrar trabajko lenjuaje para lunes 4 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS