4 Momentos Oscars 2015

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Bernardo Tenorio
4 momentos que amamos de la entrega de los Oscar 2015
Por Todd Leopold
(CNN) — Birdman entrará a los libros de historia como el mejor ganador a la mejor película de 2014, pero los87 Premios de la Academia también serán recordados por un puñado de momentos agitados y algunos más torpes.
Estos son algunos momentos:
Glory se lleva la gloria
La canción del rapero Common y de JohnLegend titulada Glory, escrita para la película Selma, tenía a la multitud del Oscar visiblemente emocionada con su mensaje entusiasta, acompañado por un coro completo. David Oyelowo, que interpretó aMartin Luther King Jr. en la película, tenía lágrimas corriendo por su rostro.
Después de ganar el Oscar, tanto Common como Legend utilizaron sus discursos para resaltar algunos puntos.
"Este puentefue una vez un símbolo de una nación dividida, pero ahora es un símbolo para el cambio. El espíritu de este puente trasciende la raza, el género, la religión, la orientación sexual y el estatussocial... Este puente fue construido para la esperanza", dijo Common.
Pero Legend añadió una nota de advertencia.
"Escribimos esta canción para una película que se basa en hechos que ocurrieron hace 50 años,pero decimos que Selma es ahora, por la lucha por la justicia es en este momento", dijo, invocando las amenazas a la Ley de Derechos Electorales y el nivel de el control penitenciario de losestadounidenses negros.
Patricia Arquette y la igualdad
Patricia Arquette ganó el premio a la Mejor actriz por interpretar a una madre de mentalidad independiente en Boyhood. Habló por su personaje —y todaslas mujeres— en su discurso de aceptación.
"Para cada mujer que dio a luz, a cada contribuyente y ciudadano de esta nación, hemos luchado por la igualdad de derechos de todos los demás, y es nuestromomento para tener igualdad salarial de una vez por todas, y la igualdad de derechos para las mujeres en Estados Unidos de América”, dijo.
Meryl Streep quedó tan impresionado que se puso de pie,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Actividades Momento 4 AVA 301301 2015 1 Int
  • practica 4 estatica momentos
  • Los 4 momentos de la planificación situacional.
  • Momento De Seguridad 24 07 2015
  • Actividad 4 2015 Primavera
  • 1 4 De Primaria 2015
  • MARKETING 4 MODULO 2015
  • Tesis Cualitativo MOMENTO III 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS