4 palabras para transformar su Familia

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
4 palabras para transformar su Familia (Parte 1)
Familia, Perdón, Vida Espiritual

Al terminar el verano, nos adelantemos en el tiempo familiar más intenso del año. Nuevos horarios, nuevas rutinas, nuevas oportunidades para empezar a hacer lo que es correcto. Les advierto ahora ---en menos de un parpadear de ojos, se va a poner a cabo las cosas de Navidad en las tiendas.

Navidad? podrían estarpensando, "Noemi, te nos estas adelantando un poquito no crees?." No tan rápido. Las vacaciones nos sorprenden cada año, tanto en su momento y con todo el bagaje familiar que se derrama. Quiero hablar con usted sobre algunas medidas preventivas que puede tomar ahora que vas a preparar para una nueva temporada en la vida de su familia.

Durante los siguientes cuatro semanas, quiero que noscentremos en una palabra cada semana que se centra en un principio de la Palabra de Dios que puede transformar su familia. Eso no es una promesa vacía. Creo que usted verá de la Palabra de Dios, algunos de la transformación que lo que quiere es ver en su familia por pensar los pensamientos de Dios en asuntos familiares.

Por difícil que sea, el perdón es el lugar para comenzar.

Queremos que nuestrasfamilias eran tan perfectos como los sueños que soñamos --- pero no lo somos. No está herido y la decepción. Hay cosas que deseamos que sucedería que no han sucedido. Hay cosas que deseamos nunca hubiera sucedido, pero lo hicieron. Ahora que nos encontramos sobre la leche que se ha derramado y los planes que se han ido al sur, necesitamos un plan de Dios y necesitamos la fuerza y ​​el coraje paraactuar sobre su verdad.

Quiero que tire todo el dolor no resuelto de su pasado familiar hasta en la mesa y le pedirá que descomprimirlo, mira, recuerda, siente, y hacer frente a la manera de Dios.

Tendemos a mirar a familias a través de la ciudad, en la televisión, o al otro lado del pasillo de nosotros en la iglesia y pensar: "Si pudiéramos tener una familia como la familia." Usted simplemente nosabe algunos de los detalles acerca de ellos como usted sabe sobre su propia familia. En busca de ese ideal, la familia modelo en la Biblia? No vas a encontrar. Todas las familias son familias pecaminosas. Cada familia en toda la Biblia tenía algunas partes buenas, pero también algunos problemas serios.

Por lo tanto, lo primero que quiero que recuerdes es: Todas las familias son familiaspecaminosas.

Isaías 53: 6 dice: "Todos nosotros como ovejas erramos." Cada uno de nosotros ha apartó por su camino. Todos nosotros. Cuando empezamos a hacer frente a eso, este siguiente punto de Efesios cuatro y treinta y uno va a ser muy obvia: Sin produce dolor.

Cuando uno crece en una familia donde todas las personas son gente pecadora, ¿adivinen qué? Junto con las alegrías, celebraciones y cosasbuenas, no va a haber algo de dolor, decepción, lesión, caída de salida, y algunas consecuencias. Eso es lo que hace Efesios cuatro y treinta y uno tan necesario. "Toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia sea quitada de vosotros con toda malicia." Esos seis cosas son emociones destructivas que, si se deja sin resolver, llegarán a su casa como un tornado golpea una granja de Kansas. Esasemociones destruyan su familia.

Aquí está la tercera cosa: Dolor requiere perdón.

El siguiente versículo, Efesios 4:32 dice: "Sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros como Dios también os perdonó en Cristo." Usted dice, "sí, eso es lo que tengo que hacer. Pero, ¿cómo? "El Cómo hacerlo es en la última parte," perdonarnos unos a otros como Dios también os perdonó enCristo. "El perdón es la cura para el dolor de la familia. Nada más se cura el dolor de la familia:

Sin tiempo...

Aquellos de ustedes que han invertido décadas en la solución de tiempo saben que, tan crudo como siempre, el tiempo cura nada;

No psicoterapia ...

Estoy totalmente de asesoramiento, pero no estoy de soluciones a los problemas mundanos espirituales;

No es venganza ...

Desquitarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto para sala de 4 mi familia y yo
  • Transformado para ser Util: Jacob y su entorno familiar
  • LA FAMILIA LA VACE FUNDAMENTAL DE AUTORIDAD PARA LA PREDICACION DE LA PALABRA
  • transformer 4
  • Familia de palabras
  • Familia De Palabras
  • Familia de palabras
  • La Familia De Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS