4 Pasos Para Pecar

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
4 Pasos para Pecar.

En la charla que nos dictaron, el tema principal fue los 4 pasos que no deberemos usar para pecar y al no ponerlos en práctica estaremos más cerca de Dios.

1- ) Seguir aDios de lejos:
La personas que siguen a Dios de lejos se le facilita caer en el pecado, algunos se consideran católicos, evangélicos…etc por el tan solo hecho de creer en Dios, desde el momento en quepiensas eso, sigues a Dios de Lejos ya que no eres discípulo de el como tal, con tan solo transmitir el mensajes de Dios, al ir a la iglesia a escuchar la palabra, estas siguiendo a Dios desde cerca.2- ) Confiar mucho en si mismo
Al confiar mucho en si mismo empezamos a ser personas egocentrista, ya que nuestro mundo empieza en nosotros y termina en nosotros, es decir no le importan lasopiniones de los demás aunque lo podría mejorar como persona.
Una persona al confiar demasiado en si mismo, le hace cometer infinidades de errores que al final no lo reconocerá y terminara culpando a lasdemás.
Un ejemplo muy claro es nosotros lo jóvenes con nuestro padres, ellos nos advierte las consecuencia de un problema pero nosotros para solo contradecirlos no le prestamos atención y ese es elmomento que podemos fallar.

3- ) Fallar en el Orar y Velar
La persona al fallar en el momento de la oración se podría decir que no le trasmite a Dios de una manera correcta los desea para suvida, pedir por las personas queridas… etc. El momento de la oración se considera un momento sagrado ya que es la comunicación más directa que existe con Dios.
Al nosotros como creyente de Diospermanecemos al lado de el mediante la oración, el se acercara mas a nosotros. Entre mas fallemos en la oración esto nos puede llevar a un camino donde solo no podemos encontrar a malas personas, vicios,entre otras cosas que nos llevara a cometer pecados.

4-) Unirse a los enemigos de Dios
Los enemigos de Dios son aquellos que nos separa de Dios cada dia mas, uno de tantos ello pueden ser los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 pasos para agradar a DIOS
  • 4 Pasos Para Mejorar Tu Almacen
  • 4 Pasos Para La Bendicion De Dios
  • 4 PASOS PARA ELIMINAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL
  • 4 Pasos para mejorar la entregabilidad del email
  • 4 Pasos Para Sanar Tu Corazón Roto
  • 4 Pasos Para Eliminar La Dependencia Emocional
  • 4 pasos para el parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS