4 Pilares De Convergencia Tecnologica

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Convergencia tecnológica
La convergencia tecnológica es la tendencia de diferentes sistemas tecnológicos es decir en la evolución hacia la realización de tareas, por otra parte convergencia sedefine como la interconexión de tecnologías de la computación e información, así como sus innovaciones en los campos de voz, datos, sonido e imágenes los utilizamos en la digitalización y informática.Digitalización:
Es la gran parte de los datos cuyo nombre de una realidad pueden ser perseverados, manipulados y distribuido a través de una herramienta dado como nombre: La Computadora.Telecomunicaciones
Es el perfeccionamiento y mejoramiento de la calidad, eficiencia, rapidez, seguridad y alcance de los canales de la transmisión utilizados.
Informática:
Es el amplio campo que incluye losfundamentos teórico, diseños la programación y el uso de las computadoras.
Cuatro pilares de la convergencia dela tecnología
En mi vida personal también es necesario el uso de estos elementos,pero también lo es la telecomunicación porque contamos con una avanzada tecnología que hace que día a día la información sea más grande.
Las tecnologías de la información y la comunicación, como todaslas anteriores tecnologías ligadas a las comunicaciones prometen no solo una incidencia en la vida social si no también una influencia notable en la forma de pensar en las actitudes humanas. Laconvergencia de la tecnología en la educación es un instrumento esencial para el uso adecuado de las nuevas tecnologías y a la vez surge de estrategias que ejercen enseñanza y aprendizaje.

Nanotecnologia:La nanotecnología es el estudio de diseño creación, síntesis, manipulación y de aplicación. La nanotecnología es la ciencia que interviene en el diseño, la producción y el empleo de estructuras yobjetos que cuentan con al menos uno de sus conocimientos, los científicos utilizan estas nanotecnología para la creación de materiales aparatos y sistemas propiedades únicas e increíbles en pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS CUATRO PILARES DE LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA Trabajo Y Exposicion
  • Cuatro pilares de la convergencia tecnologica
  • Pilares de la convergencia tecnológica
  • LOS CUATRO PILARES DE LA CONVERGENCIA TECNOLOGICA
  • convergencia tecnologica
  • convergencia tecnologica
  • Convergencia Tecnologica
  • Convergencia Tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS