4 ps

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Producto
1. Se debe tratar de crear nuevas líneas de producto para el segmento en el cual opera.
2. Tratar de mejorar los servicios existentes para que puedan mejores tratos hacia el cliente
3. Sedeben ampliar la gama de productos para que pueda cubrir bastantes segmentos y mercados metas relacionados al principal
Precio
1.- Esta es estrategia de promoción la cual permitirá que losproductos que se están implementando en la empresa podrán ser vendidos de manera inmediata ya que son nuevos en el mercado y deben entrar con un precio llamativa.
2.- Se debe signar precios accesibles paralos diferentes productos ya que así esto pasara a ser una ventaja competitiva para la empresa y su entorno frente a sus competidores.
3.- De deben realizar descuentos por la cantidad de compra quese realizaran al por mayor, de este modo incentivara a los clientes para que pueda adquirir mas cantidad d productos.
Plaza
1. Se debe poner en ejecución las compras online para que así se puederealizar compras de diferentes lugares del departamento y poder tener mayo demanda de productos.
2. Se debe tratar de poder ubicar los productos de la empresa en los principales mostradores de los centroscomerciales disponibles en la ciudad para poder pone a la vista de todos los productos que se tienen.
3.- Se debe realizar la instalación de diferentes oficinas en diferentes lugares de Cochabambapara poder tener mayores puntos de información y de distribución en avenidas y calles principales de la ciudad.

Promoción
1.- Se recurrir a la masiva promoción por las redes sociales ya que de estemodo se podrá dar a conocer toda la gama de productos que cuenta la empresa como también los lugares donde se encuentra.
2. Se debe desarrollar la estrategia de PUBLICITY con la cual la empresa podrátener mayores oportunidades de tener publicidad gratuita en los diferentes medios de comunicación.
3.- Se debe tratar de realizar el patrocinio de diferentes eventos sociales o privados, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 Ps
  • Las 4 ps
  • las 4 ps
  • 4 ps 4 pcs
  • 4 ps de la mercadotecnia
  • 4 ps, 4cs
  • Chivas regal 4 ps
  • Estrategias para las 4 ps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS