40 Dias De Oracion

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015

“Atravesando la puerta del futuro,” por Chuck Pierce
 
(Extraído de www.gloryofzion.org)
 
¡Permanezca firme, revise y renueve su visión, decrete su futuro, y establezca su posición!

Día 1: Leer Sal. 149, Sal. 29 e Isa. 49. En estos 40 días, escuche su voz para que su desierto se acabe. Deje que la alabanza se levante en usted. Pida al Señor que llegue a ser una espada de doble file duranteestos 40 días. Tenga la voluntad de ir y adorar en el lugar alto de resistencia. 

Día 2: Lea Ezdra 4,8,9. No permita que la resistencia del enemigo le retenga de avanzar en la restauración. Pida al Señor que le muestre cuando ayunar por 3 días seguidos. Vea la ventana pequeña de avivamiento y oportunidad que está a la mano durante estos 40 días.

Día 3: Lea Nehemías 4. Encuentre su lugar en labrecha y en la muralla. Los gobiernos están cambiando. Este es un tiempo de reedificar las naciones. Escuche cuidadosamente a la trompeta de Dios y a la palabra profética! Revise sus armas de Guerra. Evalúe sus tropas o equipo que está con usted. Siga edificando en el medio de la confusion.

Día 4: Un día de descanso y de reenfoque para los tiempos que se avecinan.

Día 5: Lea Ester 4, 8-10. Ayunehoy! Deje que Dios escoja el ayuno. Pida al Señor que le haga a usted comprometerse a encontrar su lugar corporativamente para ayudar mejor al Cuerpo de Cristo, para luchar contra el enemigo. Encuentre su lugar en una reunion de oración, en su trabajo on en la iglesia. Tenga la voluntad de entrar con confianza en la sala del Trono del Rey. Pida favor para ganar la Guerra que está por delante!

Día6: Lea Jer. 29, especialmente los vrs. 11-14 y Jer. 11,12. El Señor tiene un plan para su prosperidad y éxito. Pida al Señor que le de a usted la fuerza para “ luchar contra los caballos” y enfrentarse “al rugido del león,” su adversario. Deje que el rugido de Dios se levante en usted; sea determinado para cruzar el Jordán.

Día 7: Lea Mateo 4 y Luc. 4. Cierre la puerta a las tentaciones de Satanás.Resista al tentador. Hable la palabra correcta en el tiempo correcto. Declare que su desierto asignado está creando un nuevo poder dentro de usted para permanecer firme. Usted puede resistir! Lea Mat. 7 (especialmente los vers. 7-12). Pida, toque, busque, y reciba.

Dia 8: Lea Sal. 37 (especialmente vrs. 1-9, 29-37). Edifique esta revelación en su vida. No se paralice por la maldad alrededor suyo.Pida el heredar la tierra. 

Día 9: Lea Job: 22:19-30. Vea, reciba, y decrete una cosa y observe a Dios establecerlo por usted.

Día 10: Lea 1 Rey. 17-18. Este es un tiempo para que las naciones cambien. Deje que los profetas se levanten y decreten. Sea como Elías y legisle los cielos. Muévase con Dios de la provision a la provision. Tenga la voluntad de confrontar la estructura que estáresistiendo su proceso de avance. Pida al Señor el estar receptivo a la palabra del Señor!
Observe por un tiempo para interceder para traer la palabra a un nuevo lugar de manifestación. 

Día 11: Lea 1 Rey. 19 y Stgo. 5. Observe su nivel de passion! Somos personas con pasión y emociones como Elías. Está usted emocionalmente desgastado y cansado? Con qué palabra es con la que está luchando? Ha establecidosu lugar a la puerta de la entrada que el Señor tiene para su futuro? Está siendo confrontado por un hombre fuerte que  hace que usted quiera correr para salvar su vida? Ha salido de su lugar de refugio? Se siente usted vulnerable? Permanezca quieto y vea la salvación del Señor.

Día 12: Lea Mr. 8:22-26. Clame por una nueva vision y permita al Señor que le dirija sacándole de lo viejo, de lo queestá familiarizado. A veces, lo que nos rodea, con lo que estamos familiarizados, nos ciega. Jesús le guió al hombre ciego fuera de la ciudad para sanarlo. La primera vez que él le tocó sus ojos, recibió vision pero no era clara todavía.

Día 13: Lea Mar. 8:22-26. DE NUEVO. Clame por una vision nueva! Note el proceso de vision. No deje que aumente el cansancio en el proceso o método que Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Menos de 40 días o 40 años?
  • 40 Dias De Generosidad
  • Jesus 40 Dias En El Desierto
  • Misa a los 40 días (difuntos)
  • 50 Dias de oracion
  • Teatro de los 40 hasta nuestros dias
  • 40 Dias
  • Oración de los 30 días a San José

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS