40 Y 50´S

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
40’s y 50’s.
El ‘pin-up’ una tendencia vintage , retro o simple nostalgia, como sea siempre regresa, porque la moda es un ciclo en constante movimiento, un reciclaje interminable que se reinventapara cautivarnos de nuevo, llamar nuestra atención y así poder cambiar temporada con temporada.
¿En qué se basa la tendencia pin up?
Esta tendencia se basa en el look que tenían las mujeres en losaños 40’s y 50´s, voluptuosas, de curvas muy marcadas, chicas de calendario y revistas que eran modelos a seguir para el resto de las mujeres ya que eran glamurosas, sexis y hermosas. Época en la quelas mujeres querían expresar más sensualidad y ser súper femeninas sin caer en lo cursi, sino con carácter y dominantes. Fueron mujeres sin temor a mostrar sus atributos y escandalizar a muchos. Era unamezcla de ternura con sensualidad y moda, ya que usaban ropa para acentuar su curvas, amantes y orgullosas de mostrar sus cuerpos, vestían hermosos vestidos que dejaban ver sus largas piernas, eranla envidia de muchas.
Pieles aterciopeladas, blancas cuál perlas, se cuidaba cada detalle del look.
Las prendas principales de esta época fueron los shorts, muy pequeños y entallados, el talle delas faldas y pantalones eran a la cintura, vestidos vaporosos, blusas de gasa, escotes en ‘v’, muchas telas de lunares y exceso de lencería.
¿Cómo es el look pin-up hoy en día?
Toda tendencia debereinventarse y modernizarse, pero siempre apegadarse a la original. Hoy en día el look pin-up sigue siendo para mujeres que quieren acentuar su cuerpo con ropa entallada sin ser vulgares, con muchoestilo, sentirse sexis con glamour y ser un tanto arriesgadas. Ahora es una mezcla de belleza, audacia y femineidad.
Las prendas siguen siendo ceñidas al cuerpo, faldas y vestidos de lápiz muy pegadascon talle alto, jeans y camisas a cuadros, pantalones capri, leggins, telas de lunares, leopardo y cerezas pero sobre todo zapatos de plataforma muy alta.
El look pin-up no estaría completo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 50's
  • 50 s
  • Vestimenta delos años 40 y 50
  • RESUMEN 40 50
  • La Poesia De Los 40 Y 50
  • NARRATIVA AÑOS 40*50
  • teatro de los 40 50 y 60
  • Moda De Los Años 40 Y 50

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS