42 ACTA FEDE JD 9 NOV 2015

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
FUNDACIÓN ESCUELA PARA EL DESARROLLO

JUNTA DIRECTIVA
ACTA 42

Siendo las 7:30 pm del día 9 de Noviembre de 2015, se celebró la reunión de Junta Directiva, la cual fue convocada vía correo electrónico y esta se realizó vía Skype.

ASISTENTES:

Ilich Ortiz
Sandra Barrios
Diego Guevara
Cesar Giraldo
Nicolas Moreno
Invitada Yenny Ramírez y Sergio Monroy

ORDEN DEL DÍA:

1. Socialización de lainvestigación en el III Seminario Internacional sobre la Privatización en América Latina => propuesta para que nuestra compañera Yenny Ramírez nos represente.
2. Estrategia de comunicación / propuesta de trabajo colaborativo, participación de Sergio Monroy
3. Celebración 10 años / reunión fin de año (la propuesta es no hacer la celebración de los 10 años el 10 de diciembre de 2015 como se habíaplanteado en un principio, puesto que tenemos muchos compromisos, y no tendríamos el tiempo de preparar el evento. La idea entonces sería si reunirnos el 10 de diciembre pero como encuentro para finalizar el año. La celebración la pensaríamos para el 2016.
4. Informar de la Participación de Nicolás Moreno en la Asamblea de Clacso => por esta razón Nicolás no estará en la Fundación esta semana, sinembargo es importante informar a la Junta por si de pronto existe alguna recomendación, algún contacto que Nicolás pueda hacer aprovechando que estará en Medellín.
5. Ingreso nuevos integrantes
6. Varios

1. Verificar el quorum

Se verifica el quorum, Yenny Ramírez informa que no podrá conectarse. Sergio se conecta a las 9 : 30 am.

2. Socialización de la Investigación en el III SeminarioInternacional sobre la Privatización en América Latina => propuesta para que nuestra compañera Yenny Ramírez nos represente.


Se tiene la oportunidad de participar en el Seminario del CLADE en San Pablo Brazil en la primero semana de Diciembre. Así, que se toma las siguientes decisiones:

a. Cofinanciar un tiquete de vuelo entre la Universidad de Barcelo y FEDE para la participación en el IIISeminario Internacioanl sobre Privatizacion en America Latina en Sao Pablo Brazil.
b. Se elige a Yenny Ramírez para viajar a Sao Pablo y ser quien represente a FEDE en el Seminario.
c. Luego del viaje, es necesario que realicemos una tertulia donde Yenny Ramirez nos presente los resultados tanto de su participación en el Seminario, como los resultados del documento de los colegios en cosecion,haceidno una reflexión aerca de lo que nos espera lso prximo años con la nueva adminitracion distrital.
d. Como puntos pendientes y acuerdos, es habalr con Andru de la Universodad de Barcelona, para realizar un articulo entre Yenny y Andru sobre el docuemtno de los colegios en Cosesion.

Diego Guevara reflexiona, sobre el trabajo que se relaizo con la Universidad de Barcelona, donde YennyRamirez no quedo como coautora, esto debido a no haber trabajado dese un comizo en el proyecto con objetivos , claros, discusiones de procesos y posesionamiento en el proyecto.

3. Estrategia de comunicación / propuesta de trabajo colaborativo, participación de Sergio Monroy
A partir de la reflexión que realiza Sergio Monroy sobre la importancia de participación de todos los miebros de FEDE en elespacio de la junta directiva, con el objetivo de incidir en las decisiones estructurales de la fundación y el grupo. Sobre esto se decide:
4. Se va enviar la invitación de participación a la reuniones de la junta directiva a todos los miembros de FEDE, con el fin de que tod@s tenga la oportunidad de participar en dicho espacio y opinar sobre las decisiones que se toman. Es necesarioaclarar que los estatutos de fede permite la participación de terceros en la reunión de la junta con vos y sin voto.
5. El 10 de diciembre en el espacio de la celbracion de los 10 años de fede, Sergio Monroy tendrá un espacio para su reflexión en la importancia de particpacion en las decisiones de fede

1. 4. Celebración 10 años / reunión fin de año (la propuesta es no hacer la celebración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad Expo Nov 9
  • PLANEACIONES 9 Al 13 De Nov
  • Segundo Sem 2015 2016 16 nov 2015
  • 9 de julio del 2015
  • Texto Nov 14 2015 2
  • acto 9 de julio 2015
  • Acto 9 De Julio 2015
  • MKII CLASE 9 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS