43 Años

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Caracas, 2008-09-26

Los primeros 43

Nacido de la unión de un hombre divorciado de 30 años a quien llamaremos Luis y una joven recién graduada de bachiller de 19 años a quienllamaremos mercedes empezó hace 43 años en la ciudad de caracas esta interesante historia llena de muchas cosas positivas y pocas negativas de un personaje a quien llamaremos Luis enrique.Durante los primeros 12 años de existencia de Luis enrique creció en un núcleo familiar estable donde sus padres inculcaron valores y enseñaron al niño la importancia de creer en dios, su familia y en elmismo. Durante estos 12 años creció en la armonía del hogar donde los padres eran un frente unido, apesar de que su padre viajaba regularmente por su trabajo de auditor de las fuerzas armadas.Residenciado en la solitaria y poco poblada urbanización de caricuao a sur-oeste de caracas, Luis enrique asistió al colegio de lunes a viernes y un fin de semana al mes visitaban a su abuela en laurbanización bello campo.

Después de lo 12 años de armonía familiar se vio afectada por la separación de sus padres, algo nuevo experimentaría Luis enrique cuando tendría que asumir algunasactividades que solía hacer su madre entre ellas la responsabilidad de cuidar a sus hermanos menores quienes mostraban cierta rebeldía a la hora de colaborar en las labores de la casa. También era difícilpara Luis enrique comprender porque había perdido de repente el afecto de su madre, quien a no saber controlar la situación fue alejando a sus hijos de sus brazos sin ella sospechar; Pero eso noimporto a Luis enrique quien se esmero a tratar de asumir con eficiencia el nuevo rol a que era llamado a cumplir. Esto hizo de Luis enrique un niño muy responsable, cauto, taciturno, tímido, inseguro,desarrollando un liderazgo, inseguro y solitario.

Habiendo culminado su bachillerato a los 19 años de edad fue aceptado en la escuela de historia de la universidad central de Venezuela; Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A 43 años de la muerte del che
  • 43
  • los 43
  • Ernesto "che" guevara: a 43 años tu lucha sigue
  • ley 43
  • El Golpe Del 43
  • PROBLEMA 43
  • Nagas 43

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS