433432

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento de contrato de trabajo de construcción de obra fina de bien inmueble, que a solo reconocimiento de firmas y rubricas será elevado alinstrumento público al tenor siguiente:
PRIMERA.- Dirá Ud. que Yo, Teófilo Linares Chauca. Declaro ser propietario de un Bien inmueble ubicado en la zona Senkata Barrio Junthuma Fabriles, calle CarlosBlanco No. 6923, con derecho propietario registrado en las oficinas de DD.RR y alcaldía respectivamente.
SEGUNDA.- Al presente y por acuerdo de partes convenimos en el contrato de Obra fina de primerpiso en dos ambientes, más colocado de puertas ventanas, más vaciado el piso, y el respectivo machimbrado y las gradas, y la instalación eléctrica en el entubado que realizara el señor: AGAPITO NINASANTOS, en calidad de contratistas de obra.
TERCERA.- El trabajo de obra fina en la construcción. Los materiales de construcción proveerá el contratante y el contratista proveerá las herramientasde trabajo. El monto acordado entre partes es de $1200.- (mil doscientos dólares americanos) por planta. El inicio de obra es el día 1 marzo del 2010 hasta el mes 20 de abril del 2010, comoanticipo de de efectiviza la suma……….. Y el saldo se cancelara semanalmente de acuerdo al avance de la obra. En caso de incumplimiento a este contrato el contratista deberá cancelar daños y perjuicios.CUARTA.- Nosotros; Teófilo Linares Chauca, en calidad de propietario del terreno y el contratado señor: AGAPITO NINA SANTOS, damos nuestra conformidad con todas y cada una de las clausulas insertasen el presente contrato.

EL Alto 15 de abril del 2010

……………………………………….. ……………………………………TEOFILO LINARES CHAUCA AGAPITO NINA SANTOS
C.I.391384L.P. C.I.4834509L.P.
PROPIETARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS