4444

Páginas: 19 (4605 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
ANALISIS DE LA INDUSTRIA

Haciendo una investigación se encontraron varios lugares con el mismo giro.
Se detectaron en el área del cetro una ubicación y otros al rededor.
En el área del centro se encontró MARISCOS EL NEGRO.
En el alrededor se encontraron el LA PALMA, EL AGUILA 2.

CLASIFICACION PARA ENTRAR AL AREA

La carrera que nosotros estudiamos, licenciados en administración deempresas nos motivó a echar andar nuestra propia empresa ya que nuestro principal objetivo al terminar nuestra carrera es crear y ser dueños de nuestra propia empresa.
Por lo cual consideramos que contamos con el conocimiento necesario para administrar un negocio ya que esta carrera nos proporciona ese conocimiento del que ya mencione.

Además el proyecto que nosotros realizamos,” LA PALAPA” ,nos motivó a desarrollar uno de los servicios en platillos, ya que aparte de ser interesante, contamos con los mejores cocineros (CHEFF) e instalaciones para la realización de nuestros servicio. Además consideramos que somos capases de echar a andar una empresa en servicio de platillos, pues nos gustó mucho referente a este tema, nos interesa encontrar nuevas formas de enriquecer platillos yaexistentes y la idea de innovar servicios con “LAS DELICIAS” TAN RICO COMO EN CASA.

OBJETIVOS DE LA MERCADOTECNIA

CORTO PLAZO: Comprende un lapso de tres meses en el cual pretendemos darnos a conocer con los negocios que nos rodean así como en los domicilios particulares de posibles clientes en ese tiempo también queremos caliéntanos y que los consumidores nos acrediten por la calidad denuestros alimentos.

* Tener promociones dos veces a la semana
* Ofrecer al cliente servicio para fiestas (local , externo )
* Ofrecer servicio especial para los niños en fin de semana

MEDIANO PLAZO: Comprende un periodo de 9 meses durante el cual ya pretendemos contar con una amplia cartera de clientes consumidores así como también con una carteras de proveedores donde los costos delos productos que adquiéranos para la elaboración de nuestros platillos sea el mejor precio establecido en el mercado agregándole por supuesto la calidad que se merecen nuestros clientes donde los ingresos superen en un 150% a las egresos.

* Hacer descuentos a los clientes que con frecuencia nos visitan y así poder tenerlos contentos con la calidad y los bajos precios
* Que el platillotendrá tiempo de entrega para el consumidor y si este no es servido en su tiempo requerido, será gratis y el cliente no pagara nada.
* De acuerdo a las vetas habrá días que el platillo será al dos por uno , pero eso se realizara siempre y cuando se registren nuestras ventas. Y esta sean buenas
*

LARGO PLAZO: Comprende 2 años tiempo durante el cual queremos que la misma calidadde nuestros productos y la demanda por parte de nuestros clientes nos lleven a la necesidad de abrir sucursales de “mariscos don camarón”

* 2 veces al año hacer rifas de productos buenos y no muy caros ( ya sean para uso en el hogar)
*

¿QUE HARIAMOS PARA SER UAN EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE?

Una empresa ESR fundamenta a actuar en 4 ámbitos basados en el sentido de honestidad,trasparencia y servicio lo que constituye el lado humano de la empresa pone las bases para una mejora continua.
Calidad de vida de la empresa, vinculación y el impacto con la comunidad y ciudadano, cuidando el medio ambiente.
-Podemos ser socialmente responsables manejando un control en los servicios eléctricos junto con la secretaria de energía y teniendo un sistema adecuado.
-Nuestroaceite se reciclara en unos contenedores, para así llevarse a las autoridades Maquiladora De Lubricantes S.a. De C. v.
-Teniendo una control del agua, una regularización en cuanto a todo el equipo potable y así disminuir un poco el desperdicio de agua trabajando siempre en cooperación de la japac.
-Reciclaje del desperdicio, buscando almacenar, latas plástico y alimentos precederos al día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4444
  • 4444
  • 4444
  • 4444
  • 4444
  • 4444
  • 4444
  • 4444

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS