444445Fg

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
*1er año de secundaria
Este fue mi primer año en la institución educativa Nicolás Copérnico; la mayoría de mis amigos de la primaria se fueron a otras secciones por eso me costó un poco socializarpero al mediados del año ya tenía un grupo con quien pasar el tiempo. En cuanto a notas solo tuve problemas en costura, felizmente tenía una previa preparación en cuanto a matemáticas así que pudepasar el año sin ningún problema.
*2do año de secundaria
En este año la pase tranquilo lo único que vario es que por primera vez fui a un paseo del colegio fui bastante divertido el tiempo nospareció corto a todos en fin… un año que se paso volando.
*3er año de secundaria
Este año se dividió en dos partes porque a principios del segundo bimestre tuvimos un cambio total de profesores nuestrosprofesores buenos (o al menos los que enseñaban bien en mi opinión) fueron remplazados. Nuestra profesora de Historia que criterio de mi grupo de ese entonces era una de las mejores fue remplazada poruno de los profesores mas “aburridos” del colegio, los cursos de C.T.A y matemática los deje de lado porque los nuevos profesores poco incentivaban a estudiar y es que eran practicantes muy jóvenes ypor lógica aun tenían mucho que aprender, así que termine llevando esos dos cursos a vacacional sin contar que pase uno rozando.
*4to año de secundaria
Este año lo empecé bien lo que caracterizo esteaño es que conocí a los personas a las que por primera vez podía considerar como amigos con ellos pasaría momentos buenos en mi vida. El principio de año lo pase sin problemas, era bueno para cursoscomo Razonamiento matemático y comprensión lectora así que pude obtener un promedio aceptable pero una vez mas estaba peligrando en C.T.A. aunque felizmente logre aprobarlo. En cuanto a lo social porprimera vez empecé a salir con amigos para cosas que no tengan que ver con el colegio (cine, paseos, etc.). Finalmente pude acabar el año sin ningún problema aparentemente para este entonces ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS