45 Mejores peliculas

Páginas: 25 (6076 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
1. El Señor de los Anillos (Trilogía) (2001-2002-2003)
El joven Frodo (Elijah Wood) soporta la carga de tener el anillo cuya tenencia ha enfrentado desde antaño a los habitantes de la tierra media. Siguiendo instrucciones del mago Gandalf (Ian McKellen) abandona Hobbiton para ponerse a salvo de los jinetes negros, enviados por el Señor Oscuro Sauron, que quiere el anillo, para tener el podermás absoluto y someter a la esclavitud a todos los seres de la creación.
2. El caballero de la noche (2008)
Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham City. Al principio, el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminalconocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.
3. Gladiador (2000)
Russell Crowe representa al general Maximus Decimus Meridius de la legion romana y amigo del emperador Marco Aurelio. Es traicionado por el ambicioso hijo del emperador, Comodo (Joaquin Phoenix), quien asesina a su propio padrey toma el poder. Capturado y esclavizado en Hispania, provincia del Imperio Romano, Maximo se convierte en gladiador y llega a desafiar al mismo emperador en el Coliseo.
4. Avatar (2009)

En la aventura épica "Avatar", James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación.
En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado seembarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión.
Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada parala película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.
5. 300 (2006)

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente ainsuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.
6. El ilusionista (2006)Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim.Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl (PaulGiamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.
7. Million Dollar Baby (2004)
Frankie Dunn (Clint Eastwood) ha entrenado y representado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la película el espiritu del 45
  • Las Mejores Peliculas
  • Las Mejores Peliculas
  • peliculas las mejores
  • la mejor pelicula
  • Las mejores peliculas
  • mejores películas
  • Mejor Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS