454545

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013

MISIÓN
Proyecto X brinda la oportunidad a los jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas a formarse y divertirse con nosotros como líderes en recreación, contribuyendo así almejoramiento integral de la calidad de vida de nuestra comunidad estudiantil.


VISIÓN
Aspiramos a continuar siendo reconocida a nivel universitario como el mejor equipo de recreación,destacándose por su amplia variedad de servicios y la excelencia en la prestación de estos. 


OBJETIVOS GENERALES
Brindar a nuestros compañeros una gran variedad de programas y servicios recreativos loscuales cumplan con el objetivo principal del equipo: Entretener, motivar y divertir.

VALORES
Respeto, Trabajo en equipo, Tolerante, Solidario, Equitativo.






Imagen de Jordán Azael haciendouna carne asada, reunión del grupo, convivencia entre todos, esta actividad nos unió mas y fortaleció nuestra amistad ya que realizamos actividades al aire libre mientras comíamos una deliciosa carneasada.




En esta imagen se muestra una actividad que se realizó en el salón de clases B1 Con el objetivo de conocer los gustos, preferencias y disgustos de cada uno de los participantes, laactividad consistió en lo siguiente: Cada uno decía una palabra y el siguiente tenía que repetir las otras palabras haciendo como un tipo de historia después quien se equivocaba tenía que decir algo queno le gustara o que le gustara que le dijeran, que la trataran, etc.


En esta imagen se muestra otra actividad en la cual jugamos muchos compañeros al juego BASTA, haciendo fue con el objetivo dedistraernos de la presión y el estrés en el cual nos vemos inversos diariamente en la escuela.










CONCLUSION.




Nuestros objetivos fueron cumplidos, agradecemos formalmente ala maestra y amiga Martha Elena Rentería García por su tiempo invertido en formarnos íntegramente como personas con valores y principios morales.

Este trabajo nos ayudó mucho a comprender que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 454545
  • 454545
  • 454545
  • 454545
  • 454545
  • 454545
  • 454545

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS