45654546456546546

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Sin embargo, existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el agua y los recursos naturales. ¿Por qué? Por el simple hecho que al hombre le ha costado mucho llegar a entender que sinellos los seres vivos nos extinguiríamos; de hecho, ya se están sufriendo las consecuencias del descuido del hombre hacia el medio ambiente, los recursos escasean, el agua empieza a faltar en variospaises. Esta es la alarma que la naturaleza nos da para que reflexionemos y corrijamos nuestros errores, pues aún tenemos tiempo para ello.

El aguaes el recurso más importante en toda la naturaleza,pero se reviste de una importancia más significativa para el ser humano, ya que le ha permitido relacionarse con otros pueblos y culturas, a lo largo de empresas de exploración marítima cometidaspor varios pueblos, desde los fenicios hasta los españoles y los ingleses; además, le ayuda a alimentarse y por si eso fuera poco, le brinda con generosidad energía mediante represas hidroeléctricas,utilizada por el ser humano para facilitar su existencia en el planeta, y nosotros le... [continua]

Ingresar | Registrarse
BuenasTareas - Ensayos Premium y Gratuitos, trabajos de grado & Notas delibros
Ensayos y Trabajos
Generador de Citas
Más


Inicio » Temas Variados
El Agua
Registrarse para
acceso completo a ensayos
Enviado por princes, abril de 2009 | 3 Páginas (451Palabras) | 2 Visitas |
12345 (2)
| Denunciar |
COMPARTE
LO BUENO,
HAZ CLICK DEBAJO...



El agua, fuente de vida y progreso

El agua es sinónimo de vida; sin embargo, en estos últimos años, hemospodido observar que su calidad y pureza se han ido perdiendo, dejando en su lugar contaminación y muerte; pero, lo más inquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generacionesde nuestro planeta un porvenir desierto y hostil; esto es preocupante, pues dependemos de manera indispensable de este recurso natural.

Pero, ¿por qué los seres humanos somos tan insensatos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS