45844vd

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Productos Pasivos

Cuentas de Cheques

Esta es la razón por la cual Citibank N.A., entidad ubicada en los Estados Unidos, a través de su representación en Colombia le ofrece varias opciones de cuentas de cheques en ese país, cada una con sus propios beneficios únicos. 
Puede aprovechar las ventajas de diferentes opciones, sea que necesite una cuenta de cheques regular o una cuenta decheques con intereses. Todas las cuentas de cheques son transaccionales y le permiten emitir una cantidad ilimitada de cheques con la flexibilidad y conveniencia que usted precisa para manejar sus necesidades bancarias diarias. 

Cuenta de Cheques Regular
Es una cuenta de cheques, transaccional que no genera intereses y le permite librar cheques contra su cuenta, a la vez que le proporciona todoslos beneficios y ventajas de administrar sus finanzas en Citibank. 

Cuenta de Cheques con Intereses
Con esta cuenta, usted tiene los mismos beneficios que le ofrece la Cuenta de Cheques y a la vez gana intereses sobre sus fondos a un rendimiento porcentual anual variable que puede cambiar con el transcurso del tiempo de acuerdo a las condiciones del mercado. 

Características y ventajasimportantes:
Depósitos y retiros ilimitados.
Privilegios de emisión de cheques ilimitados.
Genera intereses (Cuenta de Cheques con Intereses).
Pago de facturas de EE. UU. a través de Citibank® Online.
Tarjeta bancaria Citibank Banking Card sin cargo (tarjeta para cajeros automáticos).
Servicios por teléfono a través de CitiPhone Banking®.
Servicios a través de Citibank Online.
Posibilidad detransmitir sus instrucciones por fax con los formularios CitiFax.
Los depósitos están asegurados por la FDIC*.
* Federal Deposit Insurance Corporation, agencia independiente creada por el congreso para mantener la estabilidad y la confianza pública en el sistema financiero de la nación para: asegurar los depósitos, examinar y supervisar la seguridad y la solidez de las entidades financieras para laprotección de los consumidores, y gestionar las recepciones. 

Cuentas de Ahorros

Citibank N.A. Representación en Colombia ofrece una variedad de Cuentas de Ahorros para que usted elija. Las cuentas de Citibank N.A. le proporcionan liquidez a la vez que obtiene un rendimiento porcentual anual variable que puede cambiar con el transcurso del tiempo de acuerdo a las condiciones de mercado.Algunas de estas cuentas de ahorros permiten la emisión de cheques. Todas estas cuentas requieren de una cuenta de cheques vinculada. 

Cuentas Money Market

Hay dos tipos de cuentas de mercado monetario entre las que usted puede elegir:
Money Market Plus 

Características y ventajas importantes: 
No requiere monto mínimo de apertura.
Asegurada por la FDIC (sujeto a reglas y regulaciones).Los intereses se pagan sobre los saldos que se mantienen en la cuenta.
Se permite hasta un máximo de seis transacciones por mes.
Los saldos de otras cuentas vinculadas no se toman en cuenta para determinar el nivel de intereses de su cuenta Money Market Plus.
No tiene el privilegio de emisión de cheques.

Money Market Rate Account

Características y ventajas importantes: 
Saldo mínimo deapertura: US$25.000.
Asegurada por la FDIC (sujeto a reglas y regulaciones).
El saldo de su cuenta Market Rate contribuirá al saldo del promedio combinado requerido para evitar los cargos mensuales de manejo de sus cuentas.
Los saldos de otras cuentas vinculadas se toman en cuenta para determinar el nivel de intereses de su cuenta Money Market Rate Account.
No se permiten transferencias niretiros por cajeros automáticos de Citibank.
Se permite hasta un máximo de seis transacciones por mes.
Certificados de Depósito

Citibank N.A. Representación en Colombia le ofrece Certificados de Depósito de Citibank N.A. a una tasa de interés garantizada y muy competitiva. Ahorros a plazo fijo, los certificados de depósito son depósitos a término con amplia variedad de plazos, desde un mes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS