4P De Marketing

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Trabajo Práctico de Principios de Marketing

Tema: Elaboración de las 4 P (producto, precio, plaza y promoción) de una empresa.
Profesora: María Graciela Méndez
Alumno: Martín Domecq -43.715
Carrera: Administración de Empresas
Curso: 3ro A

Universidad Católica – 2012
Landis Gyr
Landis Gyr es una empresa dedicada al ensamblaje de medidores eléctricos, está instaladaen Curitiba, actualmente cuenta con 550 colaboradores directos distribuidos en las áreas de ingeniería, industria, finanzas, control, comercio y R.R.H.H., produce aproximadamente 2 millonesde medidores al año para el mercado brasilero y sudamericano.
Están directamente enfocados a brindar soluciones para los negocios y concesionaria en cuestión de energía eléctrica.
Producto:Ofrecen una alta tecnología en producto, sistemas y servicios en medición de energía eléctrica, está presente en todos los continentes, dan solución, precisión y seguridad en la medición deenergía eléctrica.
Además de contar con una alta tecnología, versatilidad y economía, todas las soluciones desenvolvidas por Landis Gyr nacen con el propósito de promover el uso racional deenergía eléctrica.
Precio: Cuentan con un precio verdaderamente competitivo, ya que su finalidad es brindar excelentes soluciones en cuestión de medidores. Están mayormente enfocados a lacalidad del producto, para luego pasar al precio.
Plaza: La empresa Landis Gyr está presente en todos los continentes, cuenta con ubicaciones estratégicas en cada continente, ya que luego demontar sus productos tienen otras oficinas de distribución para cada continente y de esa forma poder llegar a todos sus consumidores.
Promoción: Landis Gyr es una empresa que no se dedicamucho a la promoción, ya que fabrica productos por pedido y vende al por mayor. Serian más bien los canales de distribución los que crean las promociones para los productos de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4P Marketing
  • Las 4P del Marketing
  • Las 4P De Marketing
  • Las 4P De Marketing
  • Precio 4P Marketing
  • Las 4p`s del marketing internacional
  • MARKETING ESTRATEGIA DE LAS 4P
  • 4P S DEL MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS