5 Cosas Que Da An M S Las Emociones De Una Mujer

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
5 cosas que dañan más las emociones de una mujer

De Dayana Alvino Lara | Salud180 – Hace 5 horas
La leyenda de que el sexo femenino es “demasiado” sensible no es del todo cierta, pero hay cosas quedañan las emociones de unamujer de manera más profunda. Lo que inclusive puede provocarle daños en la salud.
De acuerdo con estudio de los investigadores de la Johns Hopkins Medicine,  el estrésemocional repentino, causado por emociones negativas, puede provocar debilidad grave en el músculo del corazón, provocando incluso la sensación de un infarto y esto es más común en las mujeres.
Fragilidadal descubierto
Aunque hay momentos ante los cuales las mujeres “sacan” la fuerza, también hay cosas que dañan sus emociones e inclusive puede ser de forma permanente. Por ello te presentamos aquellasque debes comenzar a identificar y evitar.
1. Burlas. Annie Kaszina, sicóloga y autora del libro “The woman you want to be”, explica que palabras como “fea”, “floja” o cualquier otra quesea ofensiva proveniente de la gente que te rodea, causan un daño emocional progresivo en la autoestima, ya que “lavan” el cerebro.
2. Ambiente laboral. Las mujeres viven un desequilibrio entre el esfuerzo queimplica el trabajo y la recompensa que reciben, no sólo por el sueldo sino también por el reconocimiento, lo que las lleva a desarrollar un estado fuerte de estrés, afirma Martha Elena Valencia Aguirre,investigadora de la Universidad Iberoamericana.
3. Abuso de su pareja. Steven Stosny, sicólogo autor de “Love without hurt”, indica que el abuso emocional, en muchos sentidos es más perjudicial que elfísico, ya que tiende a ocurrir todos los días. Además las víctimas suelen culparse a sí mismas, con lo que se forma un círculo infinito.
4. Falta de ejercicio. Nieca Goldberg, jefa de atencióncardiaca de las mujeres en el Hospital Lenox Hill, es común que las mujeres se pongan en lo último de la lista y no se preocupen por hacer ejercicio o tomar tiempo para sí mismas.
Esto es dañino porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS DROGAS M S DA INAS
  • La Ca Da Del M S Fuerte
  • Distintivo m y el sistema de las 5 s
  • M Todo 5 S Japonesas
  • Una Madre Es Mucho M S Que La Persona Que Nos Da La Vida
  • A la mujer joven le afecta m s el alcohol
  • LAS 5 PERSONAS M S ECON MICAMENTE PODEROSAS
  • 5 Empresas M S Rentables Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS