5 Cosas Que Debes Saber Sobre Los Emmy 2014

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015


5 cosas que debes saber sobre los #Emmy 2014
#SamEnSerie

Las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy se dieron a conocer, éstos reconocen a la excelencia en la televisión y premian desdeseries, programas, documentales hasta películas etc. Y en esta ocasión en #SamEnSerie les daré 5 datos importantísimos que deben saber sobre dicha premiación, los cuales considero relevantes ydestacados.

1. Una actriz transgenero está nominada
No es broma, por primera vez en toda la historia de estos premios nominaron a una actriz transgénero donde estará compitiendo en la categoría como mejoractriz invitada en una serie de comedia, quizá muchos de ustedes ya la conocen gracias a su participación en Orange is the New Black, Su nombre es Laverne Cox y es quien interpreta al personaje deSophia, sin dudas aplaudo la decisión de la Academia de Televisión y a su vez a esta actriz, muchísima suerte.

2. La importante participación de Netflix este año
Todos conocemos Netflix que es estaempresa de servicio de streaming en donde podemos encontrar y disfrutar series, películas, documentales, conciertos, y un sinfín de productos audiovisuales, pero lo que hoy es noticia es que este añoalcanzo 31 nominaciones y como dato adicional les puedo decir que estas nominaciones son más del doble que el año pasado. Esto nos habla de la gran calidad que están haciendo respecto a sus series comoHouse of Cards u Orange is the New Black, Después les hablare sobre estas respectivas series pero por lo pronto las dos te las recomiendo ampliamente.



3. Las series con más nominaciones
Este añono iba hacer la excepción para la cadena HBO ya que su serie fantástica y exitosa Game of Thrones lidero con 19 nominaciones, Después le sigue mi favorita Breaking Bad con 16 nominaciones, incluidaslas candidaturas de mejor serie dramática y mejor actor por Bryan Cranston, y en cuanto a miniseries respecta vemos que la aclamada Fargo y la serie de las brujas American Horror Story:Coven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Cosas que debes saber de los cetes
  • 100 cosas que debes saber sobre justin bieber
  • 5 cosas que los mexicanos deben saber sobre china
  • 10 cosas que debes saber sobre la Ley Anticorrupción
  • 10 cosas que debes saber sobre psicología!!!
  • Cinco cosas que debemos saber sobre el cambio tecnológico
  • Cosa Que Debemos Saber
  • cosas que deben saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS