5 daños causados por la tecnologia

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Por la contaminación de los medios de transporte y las industrias estos causan contaminación del aire el cual lleva a la detruccion de la capa de ozono
como los aparatos tecnológicos a veces tardanmucho en avanzar, en descomponerse son lo mismo, hasta hay veces que tarda mas en descomponerse que en crearse entonces, esto genera que haya contaminación de suelos
por la contaminación de losaparatos tecnológicos la gente para destruir estos los hecha a los ríos o lagunas o incluso a mares causando así la contaminación de las aguas.
Japón es un ejemplo de que es un país desarrollado porsus tecnologías pero que a veces estos, como las plantas nucleares pueden causar hasta la muerte
En algunos países esta tecnología aunque sea la ultima del mundo causa desastres naturales los cualesen pocas palabras acaban con todo lo que se encuentra a su alcance.
POR ESTOS 5 DAÑOS QUE GENERA LA TECNOLOGÍA LOS INVITO A TENGAMOS LA TECNOLOGIA PERO QUE LA SEPAMOS UTILIZAR Y QUE CUIDEMOS MASNUESTRO MEDIO AMBIENTE YA QUE EL NECESITA NUESTRA AYUDA Y NO ES JUSTO QUE CUANDO EL NOS DA PAISAJES MUY LINDOS NOSOTROS EN VEZ DE AYUDARLO LO DAÑEMOS.
En nuestro planeta hay mucha contaminacion y lomas triste es que una de las principales causas de ello es la tecnologia, la cual dia a dia va avanzando haciendo mas facil nuestras vidas pero arruinando nuestro planeta.

la tecnologia es unprincipal causante de daños ambientales ya que este aunque parece que no hace mucho daño al medio ambiente en verdad le hace mas daño de lo que pensamos.

En los paises desarrollados estos daños seincrementan cada dia mas, ya que con todas esas industrias y con el avance de la tecnologia estas son las más que se ven afectadas. por ejemplo China que es un pais desarrollado por la tecnologias hatenido problemas ya que puede tener mucho avance tecnologico pero su ambiente se esta acabando cada dia mas.

los principales daños ambientales causados por la tecnologia son :Cáncer por el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños en la salud causados por la tecnologia
  • El daño que nos causa la tecnologia
  • Daños causados por la tecnologia
  • El Fácil Acceso A La Tecnología Causa Un Daño Psicológico
  • Argumentos sobre el daño que causa la tecnología al medio ambiente
  • daños morfofisiologicos causados por la tecnologia
  • Daños que causan
  • Daño Causado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS