5 De Marzo Día Del Campesino

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
5 de Marzo día del Campesino.

Campesino Entró en vigor prácticamente cuando se realizó la promulgación de la Ley de la Reforma Agraria, por el Presidente de la República, Rómulo Betancourt en elCampo de Carabobo el 5 de marzo de 1960, y la cual ha debido representar conquistas sociales, políticas, económicas, para el campesino y el país. La Federación Campesina organismo creado para velar porel progreso del campesino, la Corporación del Mercadeo Agrícola y otras organizaciones semejantes, el Ministerio de Agricultura y Cría realizan ese día homenajes de admiración para el hombre delcampo, férreo trabajador y básico para la producción agropecuaria nacional.
El Día del Campesino de cada año fue decretado oficialmente por el Presidente de la República Rafael Caldera.

3 de marzo díamundial de la naturaleza.

El Día Mundial de la Naturaleza nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitudde beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.
La celebración de este día también nos recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza,los cuales acarrean consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.

Además de su valor intrínseco, la fauna y la flora salvajes contribuyen a los aspectos ecológicos,genéticos, sociales, económicos, científicos, educativos, culturales, recreativos y estéticos del desarrollo sostenible y del bienestar de los seres humanos. Por estas razones, se invita a los Estadosmiembros, a la ONU y a los organismos internacionales, a las organizaciones no gubernamentales, a la sociedad civil y todas las personas a observar y a participar en este día de celebración mundial dela naturaleza. Las comunidades locales pueden desempeñar un papel positivo en ayudar a frenar el comercio ilegal de vida silvestre.

8 de marzo día internacional de la mujer.
Conmemora la lucha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 de marzo dia del campesino
  • Dia Del Campesino
  • Dia Del Campesino
  • El Dia Del Campesino
  • Dia del campesino
  • DÍA DEL CAMPESINO
  • DIA DEL CAMPESINO
  • DIA DEL CAMPESINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS