5 De Mayo

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Desventajas:
Otro dolor de cabeza: Tener un sitio de comercio en línea, administrar el programa y el servidor, mantenerse a la vanguardia en tecnología, acordar con los bancos los pagos con tarjetade crédito por Internet, cuidar la seguridad de la información y protegerse contra hackers implican mucho esfuerzo y dolores de cabeza. Nosotros elegimos tenerlos para evitárselos a usted.
Es muycostoso: Vender en línea solía ser muy costoso, con soluciones de cientos de miles de dólares que se recuperaban en varios años. Con nuestras soluciones es más económico que poner un local físico.
Aúnno es el momento: Esto depende del producto que usted ofrece. Muchas compañías ganan millones de dólares a través de Internet. Pero aún cuando inicialmente no fuera un gran negocio, las ventajas depublicidad, marketing y preparación para el futuro justifican la inversión.
Incompatibilidad: Las soluciones para comercio en línea están en otros idiomas, no aceptan mi formato de base de datos, nose integran al sitio que ya tengo, etc. Nosotros nos adaptamos a usted por lo que la solución será compatible con sus requerimientos.
La Internet es insegura: Toda la información que viaja porInternet, y en particular, la información de crédito de sus clientes, es interceptable y si no está debidamente encriptada, podría ser utilizada en su perjuicio. Hemos puesto la seguridad de nuestrossistemas como máxima prioridad.
Desventajas de los negocios en online
La gente todavía no confía plenamente en Internet como un lugar para comprar. El prestigio de una tienda online es importante paraobtener clientes y mantenerlos, aún así hay personas que prefieren no dar los datos de sus cuentas bancarias y optan por comprar los productos físicamente, incluso si estos productos son más baratoscomprándolos online.
Las compras online no son inmediatas. En una tienda física las ventas impulsivas se dan más frecuentemente. Al cliente le gusta algo y lo compra. Online, el producto no está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 De mayo
  • 5 de mayo
  • 5 de mayo
  • 5 De mayo
  • 5 De Mayo
  • 5 De Mayo
  • 5 de mayo
  • 5 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS