5 dEfinicionEs dE Economia

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013

1UNIMINUTO
MONICA PATRICIA GOMeZ ID:311787
JOSe MILLeR PeReZ URIZA
SOCIALeS


NOTICIA:

Inversión para fomentar las empresas jóvenes sitúan al país como enclave deemprendimiento digital.

Colombia es reconocida por las principales empresas de tecnología del mundo como uno de los mercados más interesantes para invertir en la región. El trabajo del Gobierno, através de los proyectos liderados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y la inversión de capitales privados para fomentar las empresas jóvenes o startups, sitúan al paíscomo enclave de emprendimiento digital y punto de llegada de una nueva ola inversora en tecnología para América Latina.
La diversidad de proyectos con un componente tecnológico y que apuestan por lainnovación son seguidos con lupa por compañías extranjeras y cazadoras de talentos, ocupando así el lugar que en su momento tuvo Brasil.
Wayra, la aceleradora de Telefónica, escogió al país paraabrir, a mediados de 2011, su primera academia fuera de España. Un año después, IE Business School organizó en Bogotá su Venture Day. La capital colombiana fue la primera ciudad latinoamericana en acogereste evento de una de las diez mejores escuelas de negocios del mundo con sede en Madrid.

Las dos entidades persisten en su apuesta. En julio próximo, junto a Financial Communication Platforms,celebrarán Colombia Startup & Investor Summit, un encuentro que reunirá a inversores internacionales (business angels, encubadoras, capital semilla y fondos de inversión) con representantes de lasmejores propuestas de emprendimiento.
Juan José Güemes, presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School, ve en Colombia una “auténtica revolución emprendedora” que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de economía y 5 tipos de organizacion
  • 5 Definiciones de economia
  • 5 DEFINICIONES DE ECONOMIA
  • 5 definiciones
  • Definiciones de economia
  • Definicion de Economia
  • Definicion de economia
  • definiciones de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS