5 Estrategias de Ventas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
5 Estrategias de Ventas Basadas En la Experiencia Personal
Abraham Popocatl Toledano
Ago. 4, 2015

Crea Necesidad
En ventas, debes de tener conocimiento de la necesidad del cliente y crear unasensación de “urgencia” antes de que puedas convencer a alguien de adquirir un producto. Aun y sabiendo que tu producto es bueno en el mercado, es difícil concretar una venta sin que haya una necesidad.Nunca Dejar de Vender
Además de crear la necesidad, tienes que estar completamente determinado a concretar la venta, sin importar como. Primero, es esencial establecer rapport con el cliente para ganarsu confianza. Después de eso, hacer uso de tu discurso hasta lograr la venta.
Hay tiempos buenos y tiempos malos para vender, pero lo realmente importante es no dejar de hacerlo. La clave es lapráctica y mejorar tu establecimiento de rapport para crear una comunicación realmente eficiente con tu cliente potencial lo más rápido y eficiente posible.
Motiva A Tu Equipo
Es indispensable crear unaatmosfera de competencia, cooperación y energía para alto rendimiento. El ambiente laboral debe de incentivar a los colaboradores a querer mejorar y superarse, en todos los aspectos, desde lo personalhasta lo financiero. El transmitir una energía positiva basada en la competencia creará ese ambiente deseable y placentero que todos buscan, reflejándose directamente en los resultados medibles. Ofrecerincentivos, premios y/o reconocimientos son algunas de las maneras más tangibles de tomar esa dirección.
Entrenamiento y Guía
Así como la motivación y el buen ambiente laboral, una capacitaciónconstante tiene un papel fundamental del mismo peso. Es posible transformar a una persona sin la educación o las credenciales adecuadas en un excelente vendedor con una simple pero eficiente estrategia deventas.
Es mejor contratar a la persona correcta que alguien con mucha “experiencia”, así podrás orientarlos directamente hacia el éxito. Puede tomar un poco de tiempo, pero es una inversión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 5 No De La Venta
  • Estrategias de ventas
  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS