5 fase de transmilenio

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Documento para la Contratación de Obras
Quinta Fase del Sistema integrado de Transporte de Bogotá
Emitido el: 01/02/2016
LPN No: 980565321

PRESENTACIÓN:
El presenteinforme realiza La evaluación cualitativa, análisis técnico y económico de cada proposición conforme a los criterios de evaluación que se encuentran dentro de la convocatoria o bases de la LicitaciónPública. (Quinta Fase del Sistema integrado de Transporte de Bogotá).
Atendiendo a la licitación se ha diseñado el presente plan de desarrollo para brindar un sistema de fácil uso y accesibilidad alas zonas periféricas de Bogotá donde no pueden acceder los buses.

OBJETIVO GENERAL
Concretar el plan y contrato de la (OBRA CIVIL DE CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA QUINTA FASE DEL SISTEMA INTEGRADODE TRANSPORTE DE BOGOTA), diseñando posibles soluciones de transporte considerando al ciudadano como el factor principal en el proyecto, rescatando las soluciones a escala humana, en un contexto desostenibilidad orientado a la reducción de emisiones de contaminantes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Examinar el plan de desarrollo de la obra verificando que se encuentre acorde con los lineamientos requeridospor la alcaldía Mayor de Bogotá.
Lograr una mayor cobertura en la prestación del servicio público de transporte, al dar mayor accesibilidad a las zonas periféricas de la ciudad.
Establecer unmantenimiento adecuado a las losas y sistemas periféricos, brindando así una optimización del tiempo del usuario.
Gestionar un desarrollo e integración de distintos modos de transporte, con altos estándaresde calidad, dignidad y respeto por el usuario.
Generar un plan de manejo ambiental teniendo en cuenta los siguientes componentes: características relevantes del área de influencia, las obras y accionesbásicas de la construcción y operación, impactos ambientales significativos, zonificación ambiental, efectos generados por el proyecto sobre el entorno, tipos de medida para prevenir, mitigar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase iii transmilenio
  • Fase 5
  • 5 Fases Del Proceso Administrativo
  • Fase 5 Propiedad Intelectutal
  • Fase 5 Administracio Na
  • 5 fases de la tecnologia
  • las 5 fases del proceso creador
  • Motores De Paso De 5 Fases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS