5 fuerzas

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Presentación del producto:

Nuestra calidad esta respaldada con certificaciones como ISO 9001 : 2008 y Kosher Pareve, haciendo de una marca confiable.
es una botella de agua gourmet quesolo esta a la venta en Restaurantes de prestigio del DF y zona metropolitana.


IV. ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE MERCADO DE PORTER.

1.-Amenaza de entrada de nuevos competidores
El mercado o elsegmento no es atractivo dependiendo de si las barreras de entrada son fáciles o no de franquear por nuevos participantes que puedan llegar con nuevos recursos y capacidades para apoderarse de unaporción del Mercado. El Mercado de aguas Gourmet 
 no esta del todo explotado en México, aunque en diferentes países de Europa ya existen muchas marcas, aquí apenas esta surgiendo esta tendencia porester tipo de productos.
2. La rivalidad entre los competidores
Los productores de agua premium que hay en nuestro país son pequeños e independientes, debido a las alianzas que hemos formado contamoscon costos que nos permitirán ser competitivos. Para el próximo año marcas como Coca Cola están preparando su lanzamiento de un envase de vidrio para aguas gourmet, es donde debemos estar preparados ybien posicionados para hacer frente a este nuevo competidor.
3. Poder de negociación de los proveedores
Una de las ventajas competitivas que tenemos es que somos dueños del pozo donde proviene elrecurso natural que ofertamos, esto aunado a una Buena negociación con el proveedor del envase (VITRO) nos hace fuertes en este sentido. 
 Con esto estamos logrando una integración hacia adelante, dondeademás contamos con ciertos restaurantes donde el producto llega al consumidor final.
4. Poder de negociación de los compradores
Ahora que la tendencia son los productos gourmet los Restauranteros(nuestros principales clientes) han seguido este movimiento incluyendo en su oferta marcas de aguas embotelladas en vidrio, al salir a vender nuestro producto con ellos es donde nos enfrentamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Fuerzas
  • 5 Fuerzas
  • LAS 5 FUERZAS
  • 5 Fuerzas
  • 5 fuerzas
  • 5 Fuerzas
  • Las 5 Fuerzas De Porter
  • Las 5 fuerzas de porter (resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS