5 IDEAS DE PASTELES DE NIÑOS Final

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015
5 IDEAS DE PASTELES DE NIÑOS
By Vanessa Bethencourt






Se reveló recientemente en una encuesta a 1000 padres que el 55% de ellos terminan el pastel de cumpleaños de su hijo entre las 10 p.m. yla medianoche del día anterior a la fiesta de cumpleaños.
Por lo tanto se ha desarrollado un artículo con ideas prácticas para poder hacer los pasteles de cumpleaños de tu hijo los mejores.
1. Decoraun pastel de caja, comprado, o hecho en casa con este ingenioso truco.

 
Las grageas son tus amigas y una forma fácil de hacer que un pastel se vea como salido de Pinterest. Para realizar estepastel solo necesitas utilizar tus moldes de galletas como moldes de formas para tu pastel al utilizar chispas de colores para decorarlo. Esta idea también sirve con azúcar glas, canela, cacao, etc.
2.Utiliza dos bizcochos bundt comprados (o hechos en casa) para formar el número tres para un tercer cumpleaños y luego decóralo con glaseado y caramelos.
Si tu hijo cumple 3 años (o alguien cumple 30),puedes hacer un original pastel en forma de numero 3. Solo necesitas comprar u hornear un pastel de aro y cortar una parte del pastel que luego unirás a la parte superior para así formar el 3. Luego loglaseas para que nadie se dé cuenta que es un pastel cortado. Los M&M: también buenos amigos.
3. Haz un pastel Lego fácil con un pastel cortado en rectángulos más malvaviscos cortados por la mitad yglaseado.

Con un bizcocho basico cuadrado solo necesitas picar los tamaños que quieras de lego y colocar malvaviscos en la parte de arriba para ahcer la figura de legoy terminas con el glaseado. Estole volará la pequeña cabeza a un amante de los Legos.

4. Utiliza Kit Kats y M&M para decorar un pastel simple y haz que una cantidad monstruosa de azúcar se vea elegante.
Usa un pastel de caja ohazlo tú mismo. Despues de glasearlo le pegas unos kitkat en la parte de los bordes y lo terminas con M&M´s en la parte de arriba.



5. Cubre medio pastel con M&M para hacer un arcoíris.

Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea Final
  • Ideas De Los Niños
  • Las ideas de los niños
  • las ideas de los niños
  • 5 Ideas falsas
  • Plantea 5 ideas de negocio
  • 5 Ideas de negocio
  • 5 Ideas Falsas De Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS