5 Jugos Para Eliminar Las Piedras En Los Ri Ones

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
5 jugos para eliminar las piedras en los riñones
marzo 29, 2015
por martin garello

En el momento en el que tenemos piedras en los riñones por diversas causas, que pueden estar relacionadas a unamala alimentación o ciertas condiciones físicas, uno de los tratamientos alópata es el uso de pastillas químicas con la intención de eliminar las piedras en los riñones. En algunos casos pueden resultarefectivas pero nuestro cuerpo tiene un límite máximo de asimilación hacia los productos químicos, por lo que puede que no nos sienten demasiado bien o los efectos secundarios puedan resultardesfavorables para nuestra salud.
Además el uso de químicos y fármacos no evitará la formación de las piedras en los riñones, lo cual no resultaría una manera natural de tratar de raíz este problema en losriñones.
Afortunadamente tenemos una alternativa natural que nos va a ayudar a eliminar las piedras en los riñones: Se trata de hacer jugos especiales que además de ser muy sabrosos se van a encargar detratar ciertos problemas renales.
A continuación puedes revisar estos 5 jugos para eliminar las piedras en los riñones, que puedes hacer fácilmente en tu casa.
Jugo de toronja y aloe vera paraeliminar las piedras

Si tomamos este jugo de aloe vera con frecuencia, nos ayudará a eliminar las piedras en los riñones. Para hacerlo necesitaremos aloe vera, medio vaso de jugo de toronja y miel siqueremos darle un toque más dulce (esto es opcional).
La idea es conseguir extraer el gel de las hojas de aloe vera, pelar la toronja y molerlas en una licuadora. Después se le puede añadir miel y yatenemos nuestro jugo de aloe vera osábila que nos ayudará a tratar las afecciones renales y depurar nuestra sangre, según el libro The Science Principles and Practices of Herbal Medicine.
Jugo de mango,melón, naranja y toronja

Las propiedades de estas 4 frutas juntas pueden crear un auténtico jugo multifrutas para eliminar las piedras en los riñones. Es muy sencillo de preparar aunque con tantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimento Para Los Ri Ones
  • Ri Ones C Mo Eliminar Toxinas
  • Los Ri ones
  • LOS RI ONES
  • Ri Ones
  • Los ri ones
  • 5 ejercicios para eliminar la celulitis
  • 5 ejercicios para eliminar la celulitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS