5 Marzo Cap Tulo 2 Galicia Trejo Jorge

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Coca Cola por dentro capítulo 2

En el presente capítulo del libro se nos plantean diversas situaciones las cuales llevaron al autor a tomar grandes decisiones, se me hizo muy entretenido estecapítulo pues es donde empieza a relacionarse aún más en el ámbito de los negocios donde viajaba mucho lo cual le permitió conocer muchos lugares.
Una de las partes que más me gustó fue cuando llegó a laplanta embotelladora de Johannesburgo, en donde comenzó con proyectos que le ayudarían mucho a su vida profesional, como él nos relata que existía gente en la empresa que se dedicaba a lafalsificación, me parece que es muy importante que se cuiden aspectos de este tipo cuando uno se encuentra en una organización ya que si se identifican esas problemáticas, buscamos soluciones, encontramos yseleccionamos la o las mejores alternativas, nos abrirá mucho el paso en nuestra carrera al interior de una empresa.
Me parece de gran importancia que si se quieren obtener asensos uno haga y busque lomejor para la empresa, por ejemplo ayudando a reducir los costos tal como Neville lo hizo al tomar las medidas correctivas y de precaución para que dejara de haber pérdidas en la embotelladora. Otro granaspecto que me parece relevante es el de querer superarse a sí mismo, tal como lo hizo Neville al aceptar el nuevo cargo en la planta de Johannesburgo, siempre hay que tener en mente lo que se quierepara obtener eso que tanto deseamos.
Hay aspectos como el de ser encantadores, ser firme, o acciones espontaneas de dar un descuento a los clientes, para tener feliz a la gente que está a nuestrosalrededores, pero no únicamente feliz ya que te puedes ganar su confianza y ¿por qué no? Ganarse su amistad que en lo personal pienso que es de gran ayuda, no solo para la empresa sino para uno mismo yaque siempre se podrá contar con alguien para hacer un intercambio de ideas o de opiniones que claro serán benéficas para uno como persona y las cuales podemos aplicar a nuestra vida profesional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CCNA 2 Cap tulo 5 respuestas v5
  • Cap Tulo 2 De 2
  • CAP TULO 5
  • Cap Tulo 5
  • Cap tulo 4 Y 5
  • Cap Tulo 5 Y 6
  • Cap tulo 5
  • ITZCOVICH CAP TULO 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS