5 Mentiras Diabolicas

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Satanás es un personaje muy real y una de las peores mentiras sobre él, es que tienen cuernos y cola y un tridente y que es de color rojo.
Caso contrario la Biblia lo presenta como un ángel especialde la más alta jerarquía y muy cercano al trono de Dios. Ezequiel 28:13-19.

Después de su caída, la palabra lo menciona como el príncipe de las tinieblas y dios de este mundo, 2 Corintios 4:4.Su más perfecta descripción la hace el Señor Jesucristo en el evangelio de Juan 8:44.y nos deja claro una cosa, el es el padre de la mentira. Sus mentiras son como un anzuelo con carnada apetecible,deliciosa y llamativa, pero cuando ya has caído, te ata, te destruye, te mata, te saca las tripas y te defeca.

Mentira uno.
Dios es un tirano que no quiere que disfrutes la vida

Génesis 3:1. Lapalabra calve es, con que Dios les ha dicho….
Esta pregunta sugiere una seria duda de Dios, nos da a entender que aunque Dios ordena, nosotros podemos cambiar a nuestro antojo esa orden. Esto sellama rebeldía y trae consecuencias mortales. Grandes sueños se han perdido, muchos genios nunca salieron a la luz a causa de vivir la vida sin obediencia, con desenfreno y con embarazos no deseados.Y en lugar de vivir una vida abundante, terminan viviendo de manera desgraciada a causa de vivir sin Dios.
El pecado no es divertido, el tuyo y el mío le costó la vida al hijo de Dios.

Mentirados.
La Biblia es otro libro mas, la verdad es relativa.

Nuevamente cabe la pregunta hecha en Génesis 3:1. Así que Dios les dijo que…
No existe un libro tan completo como la Biblia, en ella se puedeencontrar ciencia, literatura y muchas cosas más. Es el libro más vendido, pero también el más atacado.

Como puedo saber que detrás de este ataque en contra la Biblia se encuentra la mano deSatanás.

Pregunto, ¿han visto los mismos ataques en libros como El Corán, El Popol Vuh, Los Vedas u otro libro religioso? NO! Por la sencilla razón de que la Biblia habla sobre la gloria de Dios, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 mentiras de la historia
  • prueba el ladron de mentiras 5 basico
  • diabolico
  • Era diabolica
  • 5 mentiras que el cine insiste en hacernos creer
  • 5 De Mayo, Una Mentira
  • El muñeco diabólico
  • Mentira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS