5 miradas hacia atrás
Angélica María Albarracín Miranda
Ha llegado el final del semestre, del curso, vemos como de manera rápida ha transcurrido eltiempo. Sé que me llevo varias anécdotas, me queda la satisfacción de que nos vamos con mucho conocimiento tanto del profesor como de los compañeros.
La etapa universitariacomienza en el mismo momento en que has sido aceptado en la carrera que se inscribió. A partir de ese momento vienen las dudas de si las materias que se verán llenaran lasexpectativas y creo que este curso lleno más de lo que tenía en expectativas todo gracias a la forma de enseñar.
Mi educación universitaria me ha dado una variedad de experienciasque me han ayudado a desarrollarme como persona y como profesional. En este curso tuve la oportunidad de crecer como persona y de aprender muchas habilidades que seránútiles en mi carrera profesional. Fue muy interesante, por los debates que se tuvieron, conocí a personas con mucho talento, cada una con diferentes perspectivas y aspiraciones.Debo señalar que la experiencia ha sido sumamente satisfactoria. Permitió ampliar mis conocimientos en esta materia, mediante los excelentes materiales y casos brindados; todoello se ha visto enriquecido con los fundamentos del profesor, donde nosotros como estudiantes compartíamos nuestros comentarios.
Contamos con un profesor profesional en lamateria, que además de prestarnos sus conocimientos, nos planteó temas de debate dependiendo de lo que íbamos a ver, brindándonos sus comentarios y precisiones a nuestrasparticipaciones. Fue un hombre radical, pero siempre nos alentaba a crear y buscar inspiración en nosotros mismos, me llevo su jovial energía y entusiasmo pedagógico.
Regístrate para leer el documento completo.