5 principales recotores de la desicion

Páginas: 100 (24899 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Prologo
En esta investigación encontraras resultados de cómo afecta la desintegración familiar a los jóvenes de nivel bachillerato, como afecta sus estados de ánimos, su actitud, nivel académico,, como identificar a los jóvenes que la sufren. Y como nos afecta como sociedad este problema.
En esta podrás disfrutar de una investigación muy detallada de este problema como : ¿Cuáles son losfactores que la propician? ¿Cuáles pueden ser la causas y consecuencias que puede tener a nivel personal hasta como a nivel de la sociedad?¿Quienes son los que la propician? ¿De dónde surge este problema? Y ¿porqué los niños y jóvenes son los mas afectados?
Obtendrás datos de expertos en estos temas, también tendrás en cuanto a la desintegración familiar que es, a quienes afecta, como afecta y como sepueden solucionar este tipo de problemas. Al igual tendrás datos importantes acerca del tema en nuestro país y como afecta a los estudiantes.
Sabrás cada una de las definiciones acerca de la desintegración. Encuestas arrojaran datos estadísticos sobre el tema y entrevistas a personas expertas en el ámbito del tema y de personas que han padecido estos problemas te darán una idea más clara yprecisa de las repercusiones que trae en si la desintegración familiar en los jóvenes y como les afecta en su vida estudiantil y emocional.
Te será muy agradable conocer todos los datos obtenidos y como este problema ya actualmente nos afecta mucho y como en un futuro podría poner fin a lo mas importante de la sociedad : La familia.









Índice“Desintegración familiar”
Prologo
Introducción

Elección de tema

Delimitación

Planteamiento del problema

Antecedentes

Justificación

Hipótesis

Objetivos

Conclusión

Bibliografía
Introducción
El objetivo de esta investigación es conocer el comportamiento de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo Plantel Cancún Uno que sufren o tengan principios dedesintegración familiar y cómo afrontarlos.
La desintegración familiar se puede dar por varios factores, ya sean económicos, religiosos, sociales y de costumbres, esta se presenta en todos los niveles sociales y ninguna persona esta inmune de padecerla.
En la siguiente investigación abordaremos temas de los principales factores que ocasionan este fenómeno ya que nos vemos inmiscuidos en unasociedad en la cual no nos damos cuenta a simple vista de si se padece o se tiene principios de desintegración famular.
La definición acertada de dicho fenómeno y como nos afecta como jóvenes y estudiantes
Para la realización de la presente investigación nos vimos a la necesidad de aplicar algunas encuestas en el Colegio de Bachilleres Cancún Uno a los cuales los seleccionados para responder dichasencuestas nos brindaron su tiempo, los encuestados fueron alumnos del plantel.
Con lo recabado en las encuestas nos vimos a la tarea de analizar los datos obtenidos y procesarlos en tablas de datos y gráficas para la mayor comprensión de esta investigación.
Investigamos en fuentes para poder darle soporte a esta investigación utilizando información de libros, revistas e internet, obteniendobuenos resultados para poder darle un mejor entendimiento a nuestra investigación.
Los integrantes de una familia se ven obligados a buscar la forma de satisfacerse, tomando a sí una posición individualista y, por ende deteriorando los lazos afectivos y físicos que los une.
La desintegración familiar, representa uno de los fenómenos con mayor impacto en la sociedad mexicana.
Dificultades deConvivencia o comunicación, provocadas principalmente por el desconocimiento de la pareja, situación que se agrava si estos son de corta edad y se unieron por un embarazo no deseado, lo cual desemboca en violencia física o psicológica de parte de alguna de las parejas, abuso sexual u otro tipo de atropellos por parte del hombre hacia la mujer o viceversa.
La mayoría de relaciones que sufren alguna de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Principales Dioses Griegos
  • CÓDIGOS PRINCIPALES gta 5
  • 5 Principales Problemas De La Juventud
  • LAS 5 IDEAS PRINCIPALES DE LAS PRUEBAS PSICOLOGICAS
  • 5 nombres principales de la administracion moderna
  • Las 5 esferas principales de la inteligencia emocional
  • Los 5 principales países más desarrollados.
  • Caso de estudio toma de desiciones capitulo 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS