5 PROFECIONES

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Doctor 
Es un término de origen latino que permite hacer referencia a una persona que se dedica a sanar diversas dolencias. La misma, ha recibido el último grado académico que otorga una universidado un establecimiento autorizado para ello y posee los conocimientos necesarios para diagnosticar una determinada enfermedad y ponerle fin a través de un tratamiento particular.
AlgunasCaracterísticas Del Doctor
1. Subordinación de los intereses propios para favorecer los intereses del paciente.
2. Observación de elevados estándares éticos y morales.
3. Respuesta a las necesidades de la sociedad.4. Posesión de valores humanísticos (empatía, integridad, altruismo, confianza).









Abogado:
La palabra abogado proviene del latín advocātus. Un abogado es un doctor o licenciado en derecho quese encarga de la defensa y la dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos. También puede brindar asesoramiento y consejo jurídico.










Profesor
Un docente esaquel individuo que se dedica a enseñar o que realiza acciones referentes a la enseñanza. La palabra deriva del término latino docens, que a su vez procede de docēre (traducido al español como“enseñar”). En el lenguaje cotidiano, el concepto suele utilizarse como sinónimo de profesor o maestro, aunque su significado no es exactamente igual.






Biólogo
El término biólogo designa a aquel individuo quese dedica de manera profesional a la Biología. Para desempeñarse como tal deberá cursar la carrera de Biología en la universidad y graduarse conforme, lo que supone la comprensión y el conocimientode los principios que atañen a la Biología.






Arquitecto
Proveniente en su etimología del vocablo latino “architectus”, que a su vez lo tomó del griego, la palabra está conformada por “archos” cuyosignificado es jefe o principal y “tecton” que se traduce como obra, pudiendo entonces definir al arquitecto como aquel que posee el conocimiento suficiente en materia de construcción que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profecionista
  • Profecionista
  • Profecion
  • profeciones
  • Tu profecion
  • profecionista
  • profecionista
  • profecionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS