5 reglas para una comida saludable fuera de casa

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
5 reglas para una comida saludable fuera de casa
Ya es bastante difícil seguir una dieta cuando la mayoría del tiempo estas en casa o en el trabajo, pero cuando estás comiendo fuera de casa con lafamilia o con amigos, seguir una dieta se hace casi imposible ya que todo en el menú se te antoja. Antes de comprar todo en ese menú, tome un minuto y realmente planee su comida, desde el aperitivohasta el postre. El objetivo aquí es de poder comer una buena comida sin arruinar todo el trabajo duro que haces cada día al comer bien y mantenerte saludable.
Siga estos sencillos consejos y seráposible de obtener una apetitosa pero saludable comida, ¡y poder aun disfrutar del postre!
Los Aperitivos: Pasa el pan…pero lejos de mí
Se ha demostrado en varios estudios que la proteína disminuye elapetito y te hacen sentir satisfecho durante más tiempo. En lugar de comer pan con mantequilla como aperitivo, opta por un plato que es más rica en proteínas, como algo que contiene pollo a la parrillao un cóctel de camarones. Las proteínas adicionales pueden ayudarte a consumir menos calorías durante la comida principal.
Las Bebidas: Cuidado con el alcohol
Cuando las personas se les dieron unabebida alcohólica antes de su comida, se demostró que se comió un promedio de 192 calorías adicionales en comparación con aquellos que sólo tenían agua o nada de nada. No sólo eso, sino que el alcoholes considerado por su cuerpo como una toxina, lo que significa que podría tratar de deshacerse de ella antes de la comida. Trate de mantenerse alejado del alcohol cuando salga a comer, y si esnecesario, limítese a una sola bebida.
El Plato Principal: La crema no es para mí
Al elegir un plato principal, no siempre se trata de que carne o la pasta que pidas, pero en ves es sobre ¿cómo se prepara ycual es la salsa que viene con él? Salsas cremosas como la de Alfredo son gruesas y muy densas en calorías . Trate de elegir algo que se sirve con una salsa de tomate rojo o algo que no es tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comer fuera de casa
  • 10 reglas para tu deporte y tu salud
  • Como Ensenar A Mi Perro Hacer Sus Necesidades Fuera De La Casa
  • ¿Cómo Enseñar A Tu Cachorro A Que Haga Sus Necesidades Fuera De Casa?
  • Uso de comas para 5° básico
  • 5 Reglas Para Dormir Seguro (Bebe)
  • Como construir una casa para perro
  • Reglas Basicas Para Actuar Como Invitado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS