5 seconds of summer

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
5 Seconds of Summer (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood(voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).1 Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube, luegoalcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.

5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo "Out of My Limit", exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda ennoviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron "She Looks So Perfect" como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 Secondsof Summer fue lanzado a finales de junio del 2014.
5 Seconds of Summer comenzó en diciembre de 2011 cuando Luke Hemmings, Mike Clifford y Cal Hood, quienes estudiaban en la misma escuela (InstitutoEinstein), empezaron a publicar vídeos haciendo versiones propias de canciones populares en el canal de YouTube de Hemmings, que ya había subido varios covers en solitario. El primer vídeo deHemmings, un cover de la canción de Mike Posner, "Please Don't Go", fue publicado el 3 febrero de 2011.2 Su cover de la canción de Chris Brown, "Next 2 You" recibió más de 600,000 visitas.3 En diciembre de2011, se unió a la banda Ashton Irwin, y la banda se completó, sorpresivamente apareció el rubio teñido al día siguiente pidiendo ir con ellos y como Ashton ya le había visto el pirulin decidió tambiénincluirlo en la banda.

La banda atrajo interés de grandes sellos discográficos, y han firmado un sello Sony ATV Music. Su primer lanzamiento musical fue un EP titulado Unplugged. Su popularidad seoriginó cuando el miembro de One Direction, Louis Tomlinson publicó un vídeo de su canción "Gotta Get Out", diciendo que había sido fanático de 5 Seconds of Summer "desde hace tiempo." 5 Seconds of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Seconds Of Summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS