5 Seconds Of Summer

Páginas: 8 (1851 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
5 Seconds of Summer
5 Seconds of Summer *-----* <3 (también conocidos como 5SOS por sus siglas) es una banda originaria de Sídney, Australia, de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).
Historia
2011-presente: formación y recibimiento mundial
5 Seconds of Summer comenzó endiciembre de 2011, luego de que Luke Hemmings, Michael Clifford y Calum Hood, quienes estudiaban en la misma escuela, comenzaran a hacer sus propias versiones de canciones como «Next 2 You» de Chris Brown y Justin Bieber. Después, el mismo mes, se les unió su actualmente baterista Ashton Irwin. Durante el tiempo siguiente, continuaron haciendo música y subiéndola a su cuenta de YouTube, lo que atrajoun pequeño número de seguidores de Facebook y Twitter. Así, llamaron la atención del sello discográfico Sony/ATV, con quien firmaron un contrato y lanzaron su primera canción «Gotta Get Out», que tuvo buena recepción en Australia.
Posteriormente, 5 Seconds of Summer pasó la mayor parte del 2012 preparando su EP junto a Christian Lo Russo y Joel Chapman de la banda australiana Amy Meredith. Afinales de año, atrajeron la atención de Louis Tomlinson y Niall Horan, integrantes de One Direction, quienes además relevaron a sus seguidores los vídeos de «Gotta Get Out» y «Out of My Limit» vía Twitter. El 7 de diciembre, lanzaron su EP Somewhere New en iTunes. En febrero de 2013, anunciaron que viajarían por Europa, América del Norte y Oceanía junto a One Direction ya que serían teloneros de susegunda gira Take Me Home Tour, la cual contó con más de 115 espectáculos.
Biografía
La banda está compuesta por cuatro australianos de Sídney; Luke Hemmings (cantante y guitarrista) Ashton Irwin (cantante y batería) Michael Clifford (cantante y guitarrista) y Calum Hood (toca el bajo y cantante). Su música pertenece a el género pop/rock.
La banda se formó en 2011 cuando Luke empezó a subir a sucanal de YouTube Hemmo1996 sus primeras covers en solitario.
Sus videos rápidamente alcanzan gustos para crear una fanbase sólida. Empezaron a difundirse por las redes sociales de Twitter @5SOS y Facebook: 5 Seconds Of Summer hasta llegar a los productores de SONY ATV (su primera discográfica), y mientras tanto lanzaron su primer EP en iTunes: Unppluged el día 26 de Junio del 2012 llegando a ser3º en iTunes de Australia.
El 19 de noviembre del 2012 lanzan su primer sencillo Out of my limit, dando comienzo a su segundo EP: Somewhere new y finalmente el 7 de diciembre del 2012 lanzan su cuarto EP.
Ese mismo diciembre su fanbase crece por todo el mundo y 5SOS viajan a Londres para gravar su nuevo álbum lanzado en Febrero (no en todo el mundo).
Desde entonces se han dado a conocer gracias a labanda británica-irlandesa de One Direction, al convertir a 5SOS en los teloneros de su Gira mundial Take Me Home
Información de Ashton Irwin
Ashton tiene un hermano llamado Harry y una hermana.
Ashton tiene realmente manos muy grandes.
Su película favorita es la búsqueda de la felicidad.
Él es australiano y estadounidense.
Programade televisión favorito de Ashton es Padre de Familia.
Los muchachos dicen Ashton tiene mal olor de pies, pero al parecer tuvo una gran higiene de los pies hasta que alguien haya derramado una cerveza por el zapato.
Solía ​​estar en una banda llamada "Swallow the Goldfish".
Ashton tiene una obsesión extraña con Carl Stefonovic.
Ashton le gusta jugar en los muebles de Ikea.
Dice que es de 6 pies dealtura, y todos los chicos son más o menos la misma altura exacta.
Recuerdo favorito de la infancia de Ashton era la primera vez que tocaba la batería en frente de una audiencia.
Él saldría con una fan.
Su cantante favorito es James Morrison.
Él ama las artes visuales materias.
Ashton ronca mucho.
Ashton dice que es bueno en patinaje sobre hielo.
Se unió a 5SOS en diciembre de 2011.
Ashton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Seconds Of Summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer
  • 5 seconds of summer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS