5 tips para quemar calorías rápidamente

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
5 tips para quemar calorías rápidamente
Existen 2 formas de quemar calorías: haciendo ejercicio y comiendo menos. Son las dos únicas acciones que puedes controlar para acelerar la pérdida de peso.Las calorías son la energía que tomamos de los alimentos para poder funcionar. El problema reside en que muchas veces consumimos más calorías de las que quemamos, entonces éstas se transforman engrasa que se acomoda en tu cadera.

Las calorías se queman en cada movimiento que hacemos, acciones como dormir o respirar toman la energía de los alimentos que nosotros consumimos. Todo el díaestamos quemándolas, pero si ingerimos más de las que utilizamos por default debemos probar otros métodos para deshacernos de ellas.

La única manera que tenemos de controlar las calorías que nonecesitamos es a través de la comida y del ejercicio. Ejercitarnos más toma las calorías sobrantes y las elimina. Comer mejor nos da las calorías que necesitamos sin pasarnos.

Para ayudarle a tu cuerpo ensu trabajo de convertir alimentos en energía sin que ésta se vuelva grasa, te dejamos 5 tips infalibles para quemar calorías inútiles:

1. Come 5 veces al día

Reducir la cantidad de caloríasdrásticamente no funciona, pues tu organismo entra en un estado de reposo y almacena celosamente la energía que tiene porque no sabe cuando le volverás a dar.

Por el contrario, si tu cuerpo sabe que enaprox. 2 horas lo volverás a alimentar quemará las calorías que le diste sin problema. Comer 5 veces al día acelera tu metabolismo, lo que debes cuidar es lo que comes. No es lo mismo un snack de 50calorías que uno de 300. (una manzana contra una bolsa de papitas).

2. Haz ejercicio

No hay vuelta de hoja, podrás reducir las calorías todo lo que quieras, pero si no haces ejercicio no va afuncionar. El ejercicio acelera el ritmo cardíaco, por ende el metabolismo y se queman las calorías solitas. Dale una vuelta al parque en las mañanas, saca a pasear al perro, corre 1 km. Si lo haces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Para Quemar Grasa De La Papada
  • 5 TIPS PARA AMARTE
  • Tengo 5 tips para las ojerasl
  • 5 tips para elegir universidad
  • Calorias que quemamos
  • 5 Tips para el marketing internacional
  • 5 Tips para ser fasihion
  • quemar calorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS