5 TRIPTICO 4G 1

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, también para relojesinteligentes, televisores y automóviles.
En 2008 se presento el primer dispositivo con Android, el HTC Dream; actualmente los teléfonos inteligentes con Android se venden más que las ventas combinadas deWindows Phone y IOS juntas.
Android ha visto numerosas actualizaciones desde su liberación inicial. Estas actualizaciones al sistema operativo base típicamente arreglan bugs y agregan nuevasfunciones. Generalmente cada actualización del sistema operativo Android es desarrollada bajo un nombre en código de un elemento relacionado con dulces en orden alfabético.



Alumno: Santiago Cruz Cruz
4toSemestre Grupo “G”















Android, Google, Chrome, Google Maps, Google Play, You Tube y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

05 de marzo del 2015
COLEGIO DE BACHILLERES DECHIAPAS
Historia
En julio de 2005, Google adquirió una pequeña compañía de Palo Alto, California fundada en 2003.
A raíz de esta compra por parte de google, se empezó a rumorar que Google planeaba entraral mercado de la telefonía móvil, pues quería tener todos sus servicios en los dispositivos móviles.
Diseño y desarrollo.
Android es considerado como uno de los modelos de negocios mas exitosos queexiste, pues su desarrollo estratégico contempla todos los factores dentro de las herramientas y metodologías desarrollados por expertos en negocios.
Android al contrario que otros sistemas operativospara dispositivos móviles como Windows Phone y IOS, se desarrolla de forma abierta y se puede acceder tanto al código fuente como a la lista de incidencias y se pueden reportar nuevos fallos.
MercadoAndroid es el principal producto de Open Handset Alliance, un conglomerado de varias empresas dedicadas a la fabricación y desarrollo de hardware, software y operadoras de servicio.
La venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico no 1
  • Triptico 1
  • Triptico 1
  • Triptico 1
  • TRIPTICO 1
  • TRIPTICO 1
  • Triptico metodologia de las 5´s
  • Ainu1.módulo 1. profordems 4g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS