5 Vias Para Llegar A Dios

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Sábado, 7 de enero del 2012.
El dia de ayer siendo las 12:45 minutos belky me yamo para decirme que ya había llegado bien y q ya su mama le había recogido, y que estaba muy bien pero io no la pude esuchar ni decirle nada xq no escuchaba.
La llame x la noche a las 8:30 hora peruana y en Santiago siendo las 10 y media me comunique con eia y me dijo q estaba bien contenta con su mama y me dijo qla yamara a las 8 y media de la noche q ha esa ora eia llegaba a la pieza onde vive.
IMPACIENTE X VER EL VIDEO ASI EL DIGO A MI COSITA
Domingo,8 de enero del 2012.
Bueno la yame a belky el dia de hoy y me contesto muy bien q había comido frutilla en forma de cremolada ya q asi se lo haci xq no encontraba frutilla cerca, y también había mojado el collar q le regale.
IMPACIENTE X VER EL VIDEOASI EL DIGO A MI COSITA
Lunes, 9 de enero del 2012.
Como ha yamr a mi amorcito y eia esperaba la yamada y me habla triste melancolica llorando diciendo me ya se quería venir aka a huacho – peru con su am aq no aguanta estar asi q no aguanta lo q su mama y io le dije q si estuviera ay io le ayudaría de cualquier forma pero no se puede me dijo q le diera el numero telfonio a su mamita ok y fue qasi de rapito fui onde su amita a darle el numero y me quede preocupado x lo q me dijo xq no me quiso contar el xq de las kosas.
Martes, 10 de enero del 2012.
Sali a yamar a belky pero ya era muy tarde xq llegue btarde de correr y io pensé q eia seguía despierta pes y era komo las diez de la npche aka en péru y aia ya eran las doce de la noche asi q insiste y nda no pude convesar con eia mequedaba mas con la intriga del problema ps.
Miércoles, 11 de enero del 2012.
Mi amorcito me da muy buenas noticias dicnedome q estaba muy bien y q ya había comenzado a trabajar en el restaurante onde trabaja mama y q ya estaba conprendiendo su trabajo , le gustaba xq eia nada mas se dedicaba a cobra en al caja si q tranquilo el trabajo xq la dueña le dijo q se quedara en ese lugar y ia noayudándole a mama y q abia conocido a un brasileño con el cual se ponían a rajar de lo chilenos, me dijo q ia la yamara a cualquier ora xq iba ha tener cerca el cel.
También conversamos x el mesenger me emocione muchisismo cuando conversamos en el msenger me dijoq ya estba tomando consienciea de las cosas q ya esta aprendiedno a valorar el esfeurzo q su mama hace para poder darle a eia lo necesita medijoq esta juantdo y q ya desea ser dependiente de su mama y q cuando regrese a peru comienze a trabajr apra eia yq lo q su ma agane sea para eia me emocione y em dio mucho gusto xq asi le dije q bueno q se aya estado dando cuenta lo mucho q cuesta y esfrozarse para ganrse un granito de arena y me dio ganas de llorar.
IMPACIENTE X VER EL VIDEO ASI EL DIGO A MI COSITA QUE YA SEA EL LUNES 16
Jueves,12 de enero de 2012
Bueno converse con mi cosita mi chiguaugua extrañándola mas me dijo y me recordó q la yamra ya a cualquier ora xq eia iba h tener el ceular cerca asi q mi prncesa la yame salinedo al medio dia de la chmab y eia estaba full xq era ora de almuerzo estab muy bien y me dijo q mas ato iba ha almozar asi q conversamos y le dije q ia en la noche le yamo.
Llego la misma ora qsiempre la yamo conversamos y eia todavía sigue en la chmab xq tieneq esperar a mama a q termien de hacer las kosas y diciéndole q cada dia la extraño mas a mi princesa.
Mi princesa me dejo un mensaje en el msn asi me dijo mi cosita xq dijo q había vuelto a ingresar a el msn el mensaje q me dejo era haicendo recordar q le busque trabajo, eso fue parte de la conversación q tuvimos le dije q le toytratando de decir a tu vecina q te consider para q trabaje con eia y puedas tratar de tener un trabajo.

LE INFORMO TAMBIEN Q SIGO CON LA IMPACIENCIA DE QUERER SABER Q ES LO Q DICE O HAY EN EL VIDEO MI PRINCESA
Viernes, 13 de enero 2012 la yame a el medio dia hablamos bien como siempre y me comento q todavía no almozaba y q estab esperando a q saliera los clientes paa q ya dentro de media ora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 vias para conocer a dios
  • 5 Vias para demostrar existencia de dios
  • Las 5 vías para comprobar la existencia de dios
  • LAS 5 VÍAS DE EXISTENCIA DE DIOS
  • las cinco vías para llegar a dios
  • Santo Tomás De Aquino Y Sus 5 Vías Para Llegar A Dios
  • 5 vias para la existencia de Dios
  • 5 vias para la demostración de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS