5 Tip´S Para Sanar Un Corazón

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
5 TIPS PARA SANAR UN CORAZÓN
1.- Comparte tus sentimientos.
Es importante que busque alguien en confiar lo que sientes, con quien puedas compartir tus sentimientos, el guardar sentimientosnegativos solo nos pueden generar frustración, angustia o estrés. "Las penas compartidas son mejor entendidas".
2.- Cuida tu salud.
El acumular angustia o resentimiento puede causar falta de apetito inclusoinsomnio, procura comer a tus horas aun cuando no tengas hambre, necesitas alimentarte y dormir bien para fortalecer tu cuerpo, elevar tu autoestima y así evitar depresión. Haz ejercicio, camina almenos 10 minutos antes de acostarte. Compra un buen colchón, un ser humano pasa casi una tercera parte de su vida sobre su cama, sin embargo prefiere actualizar su T.V. o su auto que su colchón. "Quienno descansa bien amanece mal".
3.- Se agradecido.
Cuando nuestra mente está llena de pensamientos negativos, surge la queja y se cierra la puerta para la gratitud, hay muchas personas que noexpresan gratitud porque se encierran en la auto-compasión. Si alguien hace algo por ellos creen que es una obligación y cuando no reciben apoyo se molestan. Piensa siempre al comenzar tu día en algo quetengas que agradecer. "Es imposible estar agradecido y estar depresivo al mismo tiempo".
4.- Nunca pierdas la fe.
Existe un poder más poderoso que la ley de la atracción y es el poder de la oración,que hace curaciones en el subconsciente y que también puede curar la mente llena de problemas y el corazón destrozado al abrir las puertas de la prisión de la mente y liberar el espíritu. El espírituhumano es sorprendente y si bien es cierto que el tiempo de recuperación tiene que ver con la fortaleza interior de quien lo padece, sus creencias y el factor que le causa dolor, casi siempre al cabode un tiempo termina superándose. “Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”.
5.- Busca ayuda.
Si el dolor se ha prolongado durante mucho tiempo, busca ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas para las 5 s
  • 5 PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA EL S
  • 5 Alimentos Para Una Piel Sana
  • 4 Pasos Para Sanar Tu Corazón Roto
  • Las 5 S. Trabajo Para Administración De La Producción
  • Guia Para Implementacion De 5 S En Oficinas
  • 5 t cnicas para mejorar tu ingl s
  • Examen adecuado para alumna con s. down 5°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS