50 Anos

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Cuando era niño, pensaba continuamente como sería la vida de adulto. No alcanzaba a imaginar cómo sería la vida años más adelante cuando mi presente ocupaba todos mis pensamientos. Así pasaron losaños y cada etapa de la vida traté de vivirla con intensidad. Hubo etapas en las que tuve que esperar que concluyeran para poder iniciar proyectos o sueños, otras tuve que vivirlas de pronto pero siemprebusqué hacerlo con la intensidad que cada una requería, y no acelerar por la vida en el carril rápido cuando debía de ir en el lento o en el de velocidad moderada.

La niñez se fue y me dejó unenorme baúl de recuerdos. Llegó la adolescencia y como todos tuve que construir los esbozos del camino que seguiría en mi vida. No sabía exactamente que quería pero si supe, y pronto, lo que no queríapara mí. Siguieron los estudios universitarios y ahí abandoné la adolescencia, entré en la etapa más fructífera hasta entonces. Enfrenté nuevos retos y las exigencias fueron mayores no solo de mismaestros sino de mis compañeros, que aunque con capacidades y fortalezas diferentes buscamos estar a la par de lo que la vida universitaria exigía. Fueron los tiempos que abrazamos las causas de lasociedad e hicimos oír nuestra voz para expresar no solo nuestras inconformidades sino también de la sociedad que nos cobijaba. Sin embargo, cuatro o cinco años de carrera se fueron pronto y como en unparto violento fuimos expulsados abruptamente para ser una pieza más de la parte productiva de la sociedad.

En la confusión, decidí darle vida a mis sueños y sin darles tiempo a mis padres dereaccionar, deje la casa paterna para siempre. Volví ocasionalmente más como visita que como integrante permanente de la familia, en un principio los recibimientos fueron cálidos y llenos de lágrimas ybendiciones de mi madre cuando me volvía a ir, pero con el tiempo las visitas se fueron espaciando y las despedidas eran casi de rutina. Mi lugar ya no estaba ahí aunque aún no sabía dónde estaba el mío....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 años
  • años 50
  • Los años 50
  • Años 50
  • Vestimenta delos años 40 y 50
  • Covap: 50 años de éxito
  • Ultimo 50 años de levi's
  • violencia en los años 50

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS