50 Lineas

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Guadalajara,Jalisco 11 de Octubre de 2015

Buenos días, compañeros y compañeras que forman parte del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, les agradezco que se encuentren presentes aquí en elgimnasio, participando en estas elecciones.
Mi nombre es Aura Patricia Alarcón Villalobos, tengo la edad de 16 años, curso el segundo semestre de tecnólogo, en la carrera de máquinas-herramienta y meestoy postulando para el cargo de presidenta estudiantil.
Todos esperamos cambios dentro de la escuela que puedan mejorar nuestra estadía aquí en CETI tanto academicamente como visualmente, yo puedoayudar a que estos cambios se lleven a cabo.
Mi previa preparación dentro de el liderazgo es el haber contribuido en distintas campañas de: Escuela Verde como coordinadora en la plantación de árbolesdentro del plantel y la mejora y mantenimiento de áreas verdes. Así como contribuir con los maestros en las pláticas antidrogas organizadas tanto dentro del plantel Colomos, como en los planteles Tonalá yRío Santiago.
Como presidenta del consejo estudiantil del semestre agosto-diciembre 2015 propongo las siguientes ideas para ayudar a mejorar nuestro ambiente estudiantil, por supuesto que tambienestoy abierta a las ideas que los alumnos y docentes me propongan y las discutiré con el resto de la población estudiantil:
1.- Propongo el incremento a la individualización, a qué me refiero con esto, ala adaptación de las necesidades de cada alumno en cada momento de su desarrollo, la escuela debe adaptarse al alumno, mas no el alumno a la escuela, esto ayudaría a la mejora de rendimiento de muchosalumnos actuales y reduciría el número de alumnos retenidos en varios semestres.
2.- Mas espacio para cada carrera, al incorporarse la carrera de Químico en Fármacos se quitaron varios espacios deotras carreras, dejando incompletas las 7 restantes incluyendo la nueva carrera, por ejemplo, se desinstaló la escalera donde los alunmos de las carreras de Mecánica Automotriz y Máquinas-Herramienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50/50
  • 50
  • Los 50
  • Lino De Lino
  • Entre líneas
  • LAS LINEAS
  • lineas
  • el lino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS