50 SCG

Páginas: 12 (2804 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

TRILOGIA DE CINCUENTA SOMBRAS







TRILOGIA DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
BIOGRAFIA
E. L. James

Ha desempeñado varios cargos ejecutivos en la televisión. Esta casada tiene dos hijos vive en Londres. De niña soñaba con escribir historias que cautivaron a los lectores pero postergo sus sueños para dedicarse a su familia y su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir suprimera novela “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY” a la que le siguieron “CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS” y “CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS”.
Como motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía “CINCUENTA SOMBRAS” con gran repercusión en los medios ya que ha vendido varios millones de ejemplares en Estados Unidos y Reino Unido.
Incluso la revista Time la nombro a E.L.James como una de las personasmas influyentes del año. Los derechos de traducción se han vendido a cuarenta países y UNIVERSAL PICTURES Y FOCUS PICTURE han comprado los derechos cinematográficos. La película se espera estrenar en agosto de 2014














SIPNOSIS
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Este es el primer libro de la Trilogía de CINCUENTA SOMBRAS OSCURAS la historia se centra en una joven universitariallamada Ana que esta apunto de graduarse de la universidad es una chica dulce amable tierna y muy inocente vive con su mejor amiga en Portland.
Ella recibe el encargo por parte de su amiga Kate para que entreviste un joven empresario llamado Christian Grey, ella se queda impresionada al ver a un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante y el también pero no de la misma manera que ella.Christian esta atormentado por sus demonios del pasado que lo consumen y que lo obligan a tener la necesidad de controlarlo todo pero a la vez se ve incapaz de poder resistirse a Ana debido a su inteligencia y su espíritu independiente y debe admitir que la desea para pero bajo ciertas condiciones.
Christina Grey un joven muy controlador con todo, el tiene un pasado muy oscuro cuando erapequeño su mama murió era como el menciona en le libro una prostituta adicta al crack que no se preocupaba por el bienestar de sus hijo, cuando murió el fue adoptado por la doctora que lo atendió Grace, encontró una familia estable aquellos sus nuevos padres adaptaron también a los que son sus hermanos Eliot y Mía. A pesar de encontrarse en una familia estable el se sentía fuera de lugar además Rechazaser tocado, abrazado, acariciado y es incapaz de sentir, de enamorarse. Pero durante su adolescencia Elena la mejor amiga de su mama lo seduce y tienen una relación a cual ayuda de manera buena para grey
Cuando Grey conoce a Ana Steele hizo el control que el tenia se desvaneciera Y el decide que quiere tener una relación con ella pero no de la manera que espera Christian nunca había tenido unarelación seria decían que era gay o eso era lo que la gente especulaba, pero en realidad Las normas de Grey están recogidas en un contrato de sumisión que Anastasia termina aceptando, previa firma de un acuerdo de confidencialidad. De este modo la chica se sumerge en una relación sentimental y sexual en la que adopta el rol de esclava. El contrato especifica lo que Ana deberá comer, vestir, cómodebe asearse y hace mención especial al tipo de prácticas sexuales a las que se someterá, todas ellas en la "habitación del dolor”.
Ana se sumerge al mundo oscuro de Christian sin embargo el comienza a sentir cariño hacia ella la sobreprotege mucho, a pesar de que ella no firmo un el contrato estaban juntos Ana está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuropasado todo al comienzo es hermoso, ella viaja a otro estado de estados unidos a ver a su madre y Grey aparece por allá para conocer a su suegra, aprovechando su estadía allá con ella realizan experiencias magnificas como visitar restaurantes de lujo y volar en paracaídas.

Anastasia se engancha psicológicamente a su amo de tal modo que le es imposible dejar esta relación tortuosa y malsana. A la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50/50
  • 50
  • Los 50
  • SCG
  • SCG ACT4 Microscopio
  • ACT 8 PSICOLOGIA 50 DE 50
  • Act 8. Psicología 50-50
  • Trabajo colaborativo_1 Probabilidad 50/50

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS