50 sombras de Grey

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se leocurre aparecer por la tienda en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Greytermina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcanen una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?



Esto es mucho más que fascinante, mucho más que erótico. Es con mucho lo más excitante y espeluznante que he hechonunca. Me estoy poniendo en manos de un hombre hermoso que, según él mismo me ha confesado, está jodido de cincuenta mil formas.- Ana Steele

La novela de la que todo el mundo habla. ¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué todo el mundo la comenta?

50 sombras de Grey es una profunda exploración al mundo del BDSM, siglas que hacen referencia al Bondage (ataduras), Dominación, Sadismo y Masoquismo. Sé queesto a la primera puede hacerles arrugar la cara pero, es notable la manera cómo la autora toma un tema tabú y lo encaja en el ámbito de la novela romántica, cuyas propuestas, a menudo suelen ser bastante repetitivas. Y digo romántica porque, a mi juicio, es una novela romántica con fuertes matices eróticos. Me ha parecido una apuesta muy acertada, realista, auténtica y que, no en vano ha generadotanta polémica.

La cosa va más o menos así: Cuando Anastasia Steele conoce al guapo, intimidante y enigmático millonario Christian Grey, queda prendada de él. Es un arrogante obseso del control, sí, pero algo la arrastra irremisiblemente a ese hombre. Lo desea… y Grey siente lo mismo. Aunque le advierte que no es un hombre para ella, Christian la busca, le hace regalos costosos, la ACOSA, comosi no pudiera evitar estar a su lado. ¿A qué les recuerda? Pues sí. Cabe decir que esta novela comenzó siendo un fanfic de Crepúsculo, así que no se sorprendan si algunas situaciones y diálogos les trasportan al romance entre Edward y Bella. ¡Ya se los advertí!

Tarde o temprano, Grey y Ana sucumben al deseo mutuo… pero antes de echar manos a la obra, la dulce e inocente chica (que, valedecirlo, es virgen) deberá firmar un acuerdo de confidencialidad sobre todo lo que suceda entre ellos. Y después viene lo bueno. Ana descubrirá que Christian es en realidad un maldito loco pervertido hombre con gustos y preferencias sexuales muy particulares. Cuando él le da acceso a su cuarto de juegos o la “habitación del dolor”, como ella lo llama, Ana casi prefiere que su príncipe azul sea un vampiroy no lo que realmente es: un aficionado a la práctica del BDSM que quiere convertirla en su Sumisa con todas las de la ley.

Grey sólo disfruta del sexo bajo la correlación AMO-SUMISA y Ana, decepcionada de que la única forma de poder estar juntos sea bajo esos términos, accede a pensárselo. Grey tiene para ella un contrato de diez páginas donde se establecen las normas y los límites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS