50 sombras de grey

Páginas: 594 (148354 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

50 sombras de Grey
E.L. James

Traducción de Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello

Trilogía Cincuenta sombras 1
 
Título original: Fifty Shades of Grey
 
Edición en formato digital: junio de 2012
 
© 2011, Fifty Shades Ltd.
El autor publicó previamente una serie por entregas online de esta historia, con diferentes personajes y con el título Master of the Universe, bajo elseudónimo Snowqueen’s Icedragon
© 2012, Random House Mondadori, S. A.
Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona
© 2012, Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello, por la traducción
 
Diseño de la cubierta: © Jennifer McGuire
Ilustración de la cubierta: © Papuga2006 / Dreamstime.com
 
Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientoslegalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, así como el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.
 
ISBN: 978-84-253-4919-5
 Composición digital: Barcelona edicions digitals.
 
www.megustaleer.com









Para Niall,
el amo de mi universo


Agradecimientos

Quiero agradecer a las siguientes personas su ayuda y su apoyo:
A mi marido, Niall, gracias por aguantar mi obsesión, por ser un dios doméstico y por hacer la primera revisión del manuscrito.
A mi jefa, Lisa, gracias por soportarme durante elúltimo año, o más, mientras yo me permitía esta locura.
A C.C.L., solo puedo darte las gracias.
A las originarias bunker babes: gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo constante.
A S.R., gracias por todos tus útiles consejos desde el principio y por ser el primero.
A Sue Malone, gracias por ordenarme la vida.
A Amanda y a todos los de TWCS, gracias por apostar por mí.
1

 
 
Me miroen el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado.Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable.
Kate es mi compañera de piso, y ha tenido que pillar unresfriado precisamente hoy. Por eso no puede ir a la entrevista que había concertado para la revista de la facultad con un megaempresario del que yo nunca había oído hablar. Así que va a tocarme a mí. Tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo que terminar un trabajo y se suponía que a eso iba a dedicarme esta tarde, pero no. Lo que voy a hacer esta tarde es conducir más de doscientoskilómetros hasta el centro de Seattle para reunirme con el enigmático presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc. Como empresario excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente valioso —mucho más que el mío—, pero ha concedido una entrevista a Kate. Un bombazo, según ella. Malditas sean sus actividades extraacadémicas.
Kate está acurrucada en el sofá delsalón.
—Ana, lo siento. Tardé nueve meses en conseguir esta entrevista. Si pido que me cambien el día, tendré que esperar otros seis meses, y para entonces las dos estaremos graduadas. Soy la responsable de la revista, así que no puedo echarlo todo a perder. Por favor… —me suplica Kate con voz ronca por el resfriado.
¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su pelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS