50 sombras de Grey

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Reporte del libro.
50 Sombras de Grey


Cesar Alfonso Zavala Contreras


Taller de Lectura y Redacción


Primer parcial


Carrera: Derecho


Primer parcialTítulo: 50 Sombras de Grey

Titulo Original: Fifty Shades of Grey

Autor: E. L. James

Género: Novela Erótica

Saga: I-III (50 Sombras de Grey, 50 Sombras más oscuras, 50 Sombras liberadas)Editorial: Grijalbo

50 Sombras de Grey narra la historia de un joven empresario, exitoso y multimillonario y los oscuros secretos que esconde tras su bien parecido rostro.
La historia empieza en elcentro de Seattle, cando Anastasia Steele debe entrevistar al Señor Grey, para la revista del instituto donde estudian, ya que su compañera Kate.
Desde que anastasia conoce a Christian Grey, se sientealtamente atraída por sus hipnotizantes ojos grises, aunque Ana cree que no volverá a verlo, Christian empezara a hacer lo posible por volverla a encontrar.
Ana cree que empezara algún tipo deromance, donde la palabra ostentoso se queda corta, y va desde lujosos regalos como libros antiguos de primera edición hasta un viaje en Charlie Tango, el helicóptero propiedad del señor Grey.
Esta‘’fantasía’’ se ve interrumpida cuando Ana descubre el Cuarto Rojo del Dolor, como ella lo describe, y se da cuenta del verdadero y misterioso Christian Grey, un hombre que además de ser un exitoso empresario ymultimillonario es alguien quien gusta del sadomasoquismo en cierto modo, además de gustar ser considerado un amo y tener una sumisa.
Christian lleva su raro fetiche hasta instancias legales decierto tipo, ya que cuanta con un contrato de confidencialidad que quiere que Ana firme.
Además de un documento en donde anastasia acepta convertirse en su sumisa y aceptar cualquier voluntad sexualimpuesta por el señor Grey.
Un sin fin de dudas atormenta la cabeza de Ana, quien se encuentra entre la espada y la pared y no sabe si aceptar el tratado con Christian o al rechazarlo no volverlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • Reseña de 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS